No me hagas ilusionar !!! ... ya rompiste mi corazón (y mis huevos también

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ENTRERRIANO escribió:con respecto a la nota de empresas del estado que cotizan en bolsa... yo invierto... .. este muchacho que dice que no.... tiene bono del estado tambien... otra las empresas privadas pueden fundierse mas facil que las estatales .... ademas petrobras es la cara de brasil
ENTRERRIANO escribió:CUANDO PAGA LOS DIVIDENDOS PROPUESTOS?
VClicquot escribió:Gran parte de éxito puede atribuirse a la inactividad. La mayoría de los inversores no resiste la tentación de comprar y vender constantemente, pero la piedra angular debe ser el letargo, bordeando la pereza.
Recuerde siempre que el mercado de valores es maníaco-depresivo.
Mientras más absurdo sea el comportamiento del mercado, mejor será la oportunidad para el inversor metódico.
VClicquot escribió:Gran parte de éxito puede atribuirse a la inactividad. La mayoría de los inversores no resiste la tentación de comprar y vender constantemente, pero la piedra angular debe ser el letargo, bordeando la pereza.
Recuerde siempre que el mercado de valores es maníaco-depresivo.
Mientras más absurdo sea el comportamiento del mercado, mejor será la oportunidad para el inversor metódico.
petergringo escribió:Muy bueno pedrovet (tocayo?), pero no coincido en que sea negativo estar long. Yo estoy comprado y le he podido sacar unos buenos mangos; sigo creyendo que está en precios ridículos a pesar de Brasil, de Dilma de María "No te doy las Gracias" Foster, etc.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, cirolandia, Citizen, El AGUILA, elcipayo16, ElNegro, eltaliban, elushi, Fulca, Funebrero, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], Guardameta, heide, Inversor Pincharrata, j5orge, Kamei, Leopardon, ljoeo, Matraca, napolitano, nucleo duro, pipioeste22, qqmelo, Ralph Nelson, redtoro, res, Richardkrhue, sancho18, Semrush [Bot] y 584 invitados