rojo escribió:lunes 17 de febrero entra el Balance
Y DESPUÉS DEL BALANCE.....QUE SE VENDRÁ??
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rojo escribió:lunes 17 de febrero entra el Balance
luisgarciaar escribió:leoslipknot y mrleinad esto les puede servir bastante ya que es de un operador de la Bolsa local.
http://www.fundacionbolsa.com.ar/materi ... ciones.pdf
A la vez que en el foro de capacitación está aleelputero y estebaninversiones quienes suelen stear sobre opciones y estrategias frecuentemente.
Slds.
mrleinad escribió: Me cuesta un poquito entender lo de las opciones todavía. Vos ahí compraste opción de comprar las acciones a 3.67, por ponele 10 centavos (no se cuanto pusiste). Si las acciones suben y se alejan de eso, vos hiciste negocio. Si bajan, y se van a 3.5, el que hizo negocio es el que vendió las opciones. No es así?
Sabien esto.. podemos saber cuanta guita hay puesta en diferentes opciones, para poder saber cuantos intereses hay en que suba o baje? Donde podríamos ver eso?
Se agradece la transferencia de conocimiento de antemano
leono escribió:
Totalmente de acuerdo. Solo me cuesta entender por que ves que hay una confirmación alcista. ==
ilroco escribió:consegui varios lotes de la 3.67feb baratitos, que bueno!! que grande Erar!!
ferlobo escribió: amigo, impecable la sacudida de arbol que dieron la semana pasada y preciosa la que dieron hoy. Para los traders, buenisimo negocio, para los de largo: confirmación alcista
ferlobo escribió: anda tranquilo Rober, que quizas cierre 3.78-3.80
Roberto escribió:fer, se puso lindo el tiroteo...me tengo que ir a laburar!!!..cuidame el boliche amigo!!!
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot], wal772 y 6219 invitados