NeoRevolution escribió:Muy buenos análisis, el de ichimocku parece estar bueno, en otro momento lo probaré. Con respecto a la subvaluación es muy similar al de quehagoconmispesos que gentilmente nos indicaste el otro dia, creo que ése es muy relevante para el futuro pero también me desconcierta un poco la EMA weighted marrón, esa tuvo muy pocos fallos y no me gusta nada, no el indicador sino la señal que da
NeoRevolution efectivamente lo de la correlación es parecido a lo que publicó "quehagoconmispesos", versión casera.
Por ahora no te preocupes por las MM pues están un desastre no solo la WMA200. Todas están cayendo por "inercia" (hay un oscilador que lo marca pero es mucho agregarlo también). Fijate que las EMAs 30 y 50 hoy están todas abajo de la SMA200, pero como la cotización empezó a subir, en unos días tendría que revertir. Distinto si fueran MMs más cortas y más rápidas.
La pista de inicio de cambio nos la da el "Parabolic Sar" y el MACD.
Hoy el MACD dio compra, pero dije que no estamos bullish aún pues faltan otras variables, por eso la pista del Parabolic que está trazado en el gráf. de color violeta más grueso y dio señal ayer.
En mi gráfico no vas a ver la señal de MACD de hoy pues la uso con cierto atraso para que no me engañe.
Por eso digo que el paciente esta vivo pues lo que me interesa saber es si MIRG cierra las persianas con este kil ...bo o no.
Aunque parece obvio, quede claro que todo esto puede fallar.

V.A.
http://imagizer.imageshack.us/v2/1280x1 ... 4/be76.png
Gracias Yops y Boquita
Ah.... Yops yo soy un quiropráctico en esto, no se crea que está en buenas manos pues sino me acusarán de ejercicio ilegal de la medicina. Si alguna vez tiene dolor de espalda venga mansito que lo "atiendo"
.