CECO2 Endesa Costanera
Re: CECO2 Endesa Costanera
lo malo es que estamos a ciegas... o sea primera reaccion estampida a 15 del final rompiendo culos... pero a donde se dirige este pelpa?
hasta la asamblea minimo la mamamos...
hasta la asamblea minimo la mamamos...
-
veo que no soy el unico con precio promedio de compra arriba de 1.4. En mi caso, 1.44!!! HERMOSOOOOOO
Chau me fui de CECO , la verdad me recontra pudrio , ya no se si ahora mañana dispara y sigue pero imaginate que entre en 1.48 como buena oportunidad y nunca recupero siempre amago , con cada noticia buena sube un poco y por cada noticia normal se desploma para abajo , los abandono despues de tanto tiempo y espero que los que se quedan puedan agarrar una suba pero la verdad ya me canse
saludos colegas!!
saludos colegas!!

ahora si vamos a largo no¿? la recdsm... que sarpados como hicieron la jugada...
es un sintoma mas de una empresa re fundida

suscribieron acciones, y ahora reducen capital jaja q empome... deci q no me queda mas de estas
Que empome por favor.. cuando venia todo verde y recuperando sangre perdida pasa esto?? por favor soy novato.. pero que mente fria hay que tener sino no hay corazon que aguante !!!
LEY DE SOCIEDADES COMERCIALES - Ley nº 19550
ARTICULO 206. — La reducción es obligatoria cuando las pérdidas insumen las reservas y el 50 % del capital.
ARTICULO 206. — La reducción es obligatoria cuando las pérdidas insumen las reservas y el 50 % del capital.
Ok Pitu pero alguien puede traducir que quieren decir con esa fucking nota?
Baja mas por desconocimiento (lease cagazo) que otra cosa...no es para semejante baja, es mas, ni siquiera tendria que estar en rojo, va.. mañana sera otro cantar, hoy hay muchos asustados. Todas las electricas estan 

ah bueh... de un +5% a un -5%...
que linda rotura nos pegaron los &#*... tengo promedio de compra en 1.20...
no entendi bien lo de la nota como puede afectar...
que linda rotura nos pegaron los &#*... tengo promedio de compra en 1.20...
no entendi bien lo de la nota como puede afectar...
jafebo escribió:como se traduce esa reduccion del capital?
depende de los planes de ENCOS

como se traduce esa reduccion del capital?
se hace merda....