Agradezco su modesta opinión y de todos los forista.. gracias
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
electricista escribió:Buen día, les hago una consulta estoy en una disyuntiva, mañana vendo un vehículo y no me quiero quedar con los pesos,
Primera opción comprar lechuga verde no oficial ya que por los montos que me permiten tardaría un año.
Segunda opción: entrarle mas a erar donde tengo parte de mis ahorros o Tenaris.
Aclaro que esta no es una inversión a largo plazo, es para aguantar mientras aparece otro vehículo.
Escucho opiniones
electricista escribió:Buen día, les hago una consulta estoy en una disyuntiva, mañana vendo un vehículo y no me quiero quedar con los pesos,
Primera opción comprar lechuga verde no oficial ya que por los montos que me permiten tardaría un año.
Aclaro que esta no es una inversión a largo plazo, es para aguantar mientras aparece otro vehículo.
Escucho opiniones
Escucho opiniones
Escucho opiniones
DON VINCENZO escribió:PARA UDS. MUCHACHOS Y PARA TENER EN CUENTA...
Roberto escribió:Buenos días a toda la banda, hoy estoy de pasada nomás, Kilombos de laburo. Los bancos ya reventaron aproxímadamente un poco más del 50% de activos extranjeros y ojo que comienza el reposicionamiento de carteras, espero no equivocarme pero esta semana debería definir.
Igualmente yo no vendo ni mamado como sabrán y menos a estos valores por que cuando revierta va a ser con fuerza (el tema es saber cuando). Abrazo a toda la banda. Nos vemos más tarde.
Tornado882 escribió:parece que los 3,37 eran soporte aunque por ahora viene muy tranqui
Tornado882 escribió:parece que los 3,37 eran soporte aunque por ahora viene muy tranqui
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 230 invitados