Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
hstibanelli

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hstibanelli » Lun Feb 10, 2014 5:48 pm

Gaston89 escribió:Primero un diccionario, despues un poco de estudio y despues no escuchar boludeces por radio..

En ese orden y capaz te va mejor en la bolsa.

y cuando todo el mundo este convencido de algo hace lo contrario

asi gane yo en ypf en 2012 (el criterio general era que iba a ser una usina militante)
pr13 y DICP (el criterio general era que íbamos a nuevo default en 2009)
vendiendo de lo que más tienen los bancos y la anses para potenciar reservas/bajar el ccl (el criterio general es que el dolar se va a 20 y los pesos hay que hacerlos bollitos para prender el fuego los domingos)

mmarcodelpont

Mensajepor mmarcodelpont » Lun Feb 10, 2014 5:47 pm

resero

Mensajepor resero » Lun Feb 10, 2014 5:46 pm

histibaneli tirame la goma en nueva deli, yo no te estoy ofendiendo asi que no lo hagas conmigo. tratemosnos todos bien y todo aldra mejor. josef la pego con el dolar y eso no tiene que ofender a nadie

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Lun Feb 10, 2014 5:44 pm

Primero un diccionario, despues un poco de estudio y despues no escuchar boludeces por radio..

En ese orden y capaz te va mejor en la bolsa.

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Lun Feb 10, 2014 5:43 pm

tuvo que entrar uno nuevo para darnos cuenta que nadie sabe un corno...

SI SE SABE LO QUE TIENE LA ANSES

SI SE SABE LO QUE TIENEN LOS BANCOS

ay mamita :pared:

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Lun Feb 10, 2014 5:41 pm

resero escribió:tute es un tema ese del pago ayer comentaban aca que un periodista en radio mitre dio con presicion porque no se pagara el cupon. es cuestion de ver si hacierta o no pero que las reservas caen todos los dias lo vemos todos. y si no paga el cupon dicen que habra corrida con los bonos y los precios pueden caer bastante

RESERO sos el gemelo de JOSEF?

deja de decir gansadas y servite un wiskey

acá no hay default de nada...ni cupones ni bonos...

Psychatog

Mensajepor Psychatog » Lun Feb 10, 2014 5:41 pm

resero escribió:tute es un tema ese del pago ayer comentaban aca que un periodista en radio mitre dio con presicion porque no se pagara el cupon. es cuestion de ver si hacierta o no pero que las reservas caen todos los dias lo vemos todos. y si no paga el cupon dicen que habra corrida con los bonos y los precios pueden caer bastante

No digan estupideces por favor, le creen a cada periodista inútil que de economía no sabe un soto, odio a este gobierno, pero si hay algo que le reconozco es que pago TODAS las deudas, TOOOOOOOOOOOOODAS. Asique antes de tirar info tené en cuenta que hay gente que puede actuar en consecuencia. No te olvides lo que decía el 2do de Hitler: Miente miente miente, que algo siempre quedara ...

vos fijate ...

PD: Chiqui huevón, lameme el cabezón !!

eldesignado

Mensajepor eldesignado » Lun Feb 10, 2014 5:37 pm

Tute escribió: Aclaro: Mi expectativa no es hacer trading, sino NO perder dólares y de paso sacarle algún interés extra a la alterntiva de la caja fuerte.

Riesgos:
1) Que no paguen y por eso hay que seguir el tema de las reservas. Qué % de cada bono mencionado tiene el Anses? porque si es, supongamos, 50% entonces mi entendimiento es que NO deben poner los billetes para el 100% de los bonos en circulación.
2) que corten el MEP. Acá recurro a vuestra sabiduría: en el 2001 se cortó el MEP? fue sólo Moreno?

estoy muy errado?

Esto es Argentina, el MEP puede cortarse de un día para el otro y pueden dejar de pagar. Olvidate de la ANSES porque ni ellos saben que tienen .
Depende del nivel de riesgo que quieras correr si tu portafolio es o no adecuado.

Si le tenés mucho miedo al default vendé todos los títulos por dólares.
Si le tenés miedo al default vendé los títulos más largos y comprá acciones. (50% RO15 y 50% acciones)
Si pensas que las probabilidades de default son bajas vende el RO15 y pasate al AA17.

Si crees que pagaste mucho no te hagas problema, siempre puede aparecer un hstibanelli.

resero

Mensajepor resero » Lun Feb 10, 2014 5:34 pm

tute es un tema ese del pago ayer comentaban aca que un periodista en radio mitre dio con presicion porque no se pagara el cupon. es cuestion de ver si hacierta o no pero que las reservas caen todos los dias lo vemos todos. y si no paga el cupon dicen que habra corrida con los bonos y los precios pueden caer bastante

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Lun Feb 10, 2014 5:32 pm

hstibanelli escribió:Yo metería todo en polledo :mrgreen:

JugadaDeGol escribió:No sea malo, lo quiere poner en penitencia :114:

SEVEL se esta poniendo linda :2230:

che va con onda, tengo un rechiflet a pedal hoy que en cualquier momento me meto en despegar.com y me compro un pasaje a san alfonso de la mierd@

Tute

Mensajepor Tute » Lun Feb 10, 2014 5:30 pm

JugadaDeGol escribió:Tute me parece que la mejor alternativa en el caso planteado son dos:
1. Quedarte líquido vendiendo los bonos a valor dólar Bolsa para mantener el dinero "en blanco", hasta que las perspectivas en la Bolsa cambien, los papeles hagan piso y comience una clara tendencia alcista. Hoy la cancha está muy embarrada y comprar papeles puede ser riesgoso. Es la opción de estar líquido en moneda dura.
2. Quedarte como estás, encomendarte a los santos, prenderle velas a los funcionarios que manejan la economía y el BCRA, no mirar las cotizaciones de reojo y cobrar tus intereses y capital desde abril de 2014 hasta octubre de 2017.
Sinceramente, entraste en un mal momento y lo lamento en el alma, hay demasiadas turbulencias y son varios los factores que juegan, nadie podrá decirte la posta, no la tienen, yo tampoco. :100:

Gracias!

JugadaDeGol

Mensajepor JugadaDeGol » Lun Feb 10, 2014 5:28 pm

hstibanelli escribió:Yo metería todo en polledo :mrgreen:

No sea malo, lo quiere poner en penitencia :114:

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Lun Feb 10, 2014 5:27 pm

Yo metería todo en polledo :mrgreen:

JugadaDeGol

Mensajepor JugadaDeGol » Lun Feb 10, 2014 5:23 pm

Tute me parece que la mejor alternativa en el caso planteado son dos:
1. Quedarte líquido vendiendo los bonos a valor dólar Bolsa para mantener el dinero "en blanco", hasta que las perspectivas en la Bolsa cambien, los papeles hagan piso y comience una clara tendencia alcista. Hoy la cancha está muy embarrada y comprar papeles puede ser riesgoso. Es la opción de estar líquido en moneda dura.
2. Quedarte como estás, encomendarte a los santos, prenderle velas a los funcionarios que manejan la economía y el BCRA, no mirar las cotizaciones de reojo y cobrar tus intereses y capital desde abril de 2014 hasta octubre de 2017.
Sinceramente, entraste en un mal momento y lo lamento en el alma, hay demasiadas turbulencias y son varios los factores que juegan, nadie podrá decirte la posta, no la tienen, yo tampoco. :100:

Tute

Mensajepor Tute » Lun Feb 10, 2014 5:18 pm

ufa, tan mal la hice Chare? cuál es tu consejo?
Abrazo

Volver a “Foro Bursatil”