MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Esta vez me voy a saltear y no voy a respetar mis stop, no se pero hay algo que me dice que hoy pueden terminar
, porque por lo que veo a esta hora casi ni hubo volumen , veremos , pero bue, esto es Bolsa y todo puede pasar
¿Te enseño a pescar, facil y rapido?
Anda a la pagina ppal de Rava, hace click en el grafiquito del Merval, cuando te abre la pantalla con el grafico completo, abajito hay un link que dice "Abrir grafico avanzado"
De avanzado, solo el nombre...
. Pero te sirve para cualquier papel que quieras ver que esté en RAVA, sea local o ADR. Ayuda... Peor es nada, digamos...
Te permite tirar unas lineas con un lapicito que está arriba a la derecha. Tira los puntos maximos de estos ultimos meses, y los minimos, y armaste el canal.
Abrazo.[/quote]
Gracias amigo.
Anda a la pagina ppal de Rava, hace click en el grafiquito del Merval, cuando te abre la pantalla con el grafico completo, abajito hay un link que dice "Abrir grafico avanzado"
Te permite tirar unas lineas con un lapicito que está arriba a la derecha. Tira los puntos maximos de estos ultimos meses, y los minimos, y armaste el canal.
Abrazo.[/quote]
Gracias amigo.
Ricachon escribió:Cuales on los prámetros del canal??
¿Te enseño a pescar, facil y rapido?
Abrazo.
kenshi escribió: Son los que ya no soportan mas el dolor. Y cuando ya no queden...
Yo lo soporto, gracias a que, en Enero, se hizo una linda diferencia.
Ya hay varias lideres que resinten el intento de paliza... como decian por ahi abajo puede, quien te dice terminar

hola, solo como interpretacion del grafico, cada uno vera, pero podriamos tener toda la semana de recuperacion

O sea nosotros seriamos sadomasoquistas jajaja
que le vamos a hacer...
ojala siga dentro del canal Guille, buena observación.
por lo menos no mueve mucho volumen...
que le vamos a hacer...
ojala siga dentro del canal Guille, buena observación.
por lo menos no mueve mucho volumen...
Mira.... El 25-10 hubo 6 dias de baja... El 29-11 arrancaron 10 dias de corrido que fueron una bos**... El 23-01 3 dias de baja violenta...
Y siempre se mantuvo dentro del canal.
A mi me acosto cuando rompio para arriba y entré en Pampa... Y me fui de vacaciones una semana.... y a mi p..o broker se le colgo la pagina y no pude configurar SL.... ~#@#$%
Si no se sale del canal (para abajo), estamos dentro de lo previsible.
Abrazo[/quote]
Cuales on los prámetros del canal??
A mi me acosto cuando rompio para arriba y entré en Pampa... Y me fui de vacaciones una semana.... y a mi p..o broker se le colgo la pagina y no pude configurar SL.... ~#@#$%
Abrazo[/quote]
Cuales on los prámetros del canal??
bguardia escribió: Los que salen hoy ya no los entiendo.
Son los que ya no soportan mas el dolor. Y cuando ya no queden...
parksofi77 escribió:Como sigo perdiendo guita. Para descomprimir un poco esto. Consulta, alguien tiene algun comentario del curso que se dicta en el merval de Operador bursatil, agradezco opiniones.
Yo lo hice y esta buenísimo, hay muchos disertores. La mayoría vale la pena.
no entiendo nada, no es que las acciones son un refugio de valor ante las d.evaluaciones e infl.acion y todo sigue bajando, incluso lo dicen los analistas de bolsa experimentados, bueno saludos a los foristas, me estoy comiendo la de king kong,
jafebo escribió:Me parece que no respeta ningun AT a la baja esto, digo porque es la 4ta rueda de desplome mal...
ahora los que venden se van a plazo fijo? dolar ahorro? salen para reingresar abajo?
q se yo...
De última siempre manda el mercado.
jafebo escribió:Me parece que no respeta ningun AT a la baja esto, digo porque es la 4ta rueda de desplome mal...
ahora los que venden se van a plazo fijo? dolar ahorro? salen para reingresar abajo?
q se yo...
Mira.... El 25-10 hubo 6 dias de baja... El 29-11 arrancaron 10 dias de corrido que fueron una bos**... El 23-01 3 dias de baja violenta...
Abrazo
-
parksofi77
Como sigo perdiendo guita. Para descomprimir un poco esto. Consulta, alguien tiene algun comentario del curso que se dicta en el merval de Operador bursatil, agradezco opiniones.
-
CARLOS GONZALEZ
Los espero en 5000