Un error de Unidos y Organizados confundió los rostros de la dueña de Fravega con una dirigente Massista.

No saben por qué hay inflación, es perdonable un error en la foto !!!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pascua escribió:Hagan un cacerolazo.
Pascua escribió:Hagan un cacerolazo.
bariloche escribió:Que hermoso pais/Nunca sabes, cuando te levantas, que va a pasar![]()
CCL/Dolar turistico/Dolar tarjeta/Dolar Nacion/Dolar Sojero/Dolar Blue/No hay inflacion,Solo nos parece![]()
Tendria que vivir en el medio del Bosque y Sobrevivir, me parece que es mas facil ,que esta realidad
AKD escribió:Como ya te recordaron, estás en un foro de Bolsa. Pedí que te reubiquen.
mrleinad escribió:
Que me pases un link a un editorial de LN es como que yo te quiera desmentir la inflación con cifras del INDEC.
AKD escribió: http://www.lanacion.com.ar/1652075-solo ... -explosion
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Ezex, Google [Bot], green arrow, hordij, Kamei, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico y 406 invitados