en el % Porcentaje que nos quedo....

Kristina "nunca mas" te olvidaremos....

Taz escribió:Para refrescarte la memoria...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DarGomJUNIN escribió:Una realidad INDISCUTIBLE, señores LEGISLADORES NACIONALES: Si hubiese existido el Registro Nacional de Violadores, hoy Paola Tomé estaría viva en Junín, porque quien asesinó a Sandra Colo (2012), ANTES estaría PRESO.
(Insultos diplomáticos para esos VAGOS INÚTILES sentados en el CONGRESO NACIONAL)
nelson21 escribió: Si se quiere agarrar mas bronca, escuche los argumentos de los que estan en contra de este registro.
Saludos
DarGomJUNIN escribió: No me interesa saber los POLÍTICOS, FUNCIONARIOS o "INTELECTUALOIDES" que estén en CONTRA de este REGISTRO, sólo sé que son IMBÉCILES CHARLATANES.
alm escribió: YO NO TE AYUDARIA A CONCRETAR TU PEDIDO, PERO SI REALMENTE TE PARECE IMPORTANTE, AGARRA UNA ONG, O UN PARTIDO POLITICO, Y JUNTA UN MILLON DE FIRMAS.EL CONGRESO TIENE QUE DECIDIRSE A TRATARLO O NO,PERO POR LEY NO PUEDE IGNORARLO.CREO QUE SIN LUGAR A DUDAS VARIOS ESTUDIOS JURIDICOS ESTARIAN DISPUESTO A PREPARARTE GRATIS LA LEY.
Taz escribió:Deciles que te den un poco de descanso los sábados
Taz escribió:Alm, me causa gracia como demonizás a Shell. Con Chevron hacían lo mismo... hasta que se hicieron kumpas y "todos amamos a Chevron".
Phantom escribió:Y porqué el camión de exteriores de ATC carga Gas Oil en una SHEEL?
Porqué las aeronaves de AR y de AU cargan JP1 de SHELL?
Alfredo 2011 escribió:La Rioja
La Estación de Servicio Oil fue la primera en aumentar sus combustibles luego de las medidas anunciadas por Axel Kicillof. A los pocos días, también subió los precios Shell. Sin embargo, las críticas y protestas de los K van dirigida solo a la Petrolera anglo-holandesa. Un dato: Cristobal López (empresario estrechamente vinculado al Kirchnerismo) es uno de los propietarios de OIL.
Lo que resulta curioso es que sólo sea Shell la elegida para manifestar el descontento de los ciudadanos. La pregunta surge naturalmente: ¿Por qué Shell si y Oil No?
http://riojalibre.com.ar/index.php/noti ... i-la-rioja
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 202 invitados