ferlobo escribió:Antes que nada, excelente laburo y gracias por compartirlo. Yo me sigo manteniendo en mi postura inicial donde entendia que era probable una corrección pero hacia $3.70, cosa que paso. Bajo un poco mas pero fue intradia y en ese valor se dio una linda lucha, con lo cual lo considero punto de pelea.
Por otro lado, respecto al RSI, si bien dio señal de venta hay que ver la evolución que tiene y por ello vengo siguiendo la TRENDLINE que form en RSI y lo viene respetando muy bien, al menos hasta ahora.
Hoy se dieron 2 factores que me hacen pensar que la baja se dio hoy y mañana debiera repuntar:
1) respeto la baja hasta $3.70 y la TRENDLINE de mediano plazo actuó como soporte en la zona de $3.68.
2) Toco la TRENDLINE del RSI y no la perforó hacia abajo.
Por ello creo que mañana es un día crucial para determinar si sale hacia la zona de $3.50 (no creo, pero esto es mercado y todo es posible) o bien seguir su camino natural y volver a subir.
Veremos dijo un ciego
Abrazo grande
Yo tengo ese mismo grafico. Lo que creo es que la baja termino, y al testear el techo del canal de suba anterior, esta haciendo un pullback alcista y va a desdoblar el canal. Asi que esto es

(de no pasar nada extraño, en este pais nada es seguro ni confiable

).