Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ferlobo escribió:Hoy de nuevo me perdi gran parte de la rueda pero lo poco que estuve me permitió salirme del papel y entrar a lotes de 3.22 a 0.60. Me quedé con cash para otras operaciones y fije precio en 3.82 de entrada. Esta de mas decir que pienso ejercerlas y quedármelas. Siguió habiendo rotacion y esta vez hacia bancos y petroleras. Los que quieren salir encuentran compradores a estos precios y eso es muy bueno para lo que viene.
Igual ya dije cual era el papel de la semana para mi.... TIC TAC, TIC TAC... El viernes hablaremos
jabalina escribió:
El papel se comporto bien,depuro hasta los 3,78 y volvio a salir.
Los que la esperaban en 3,77 y 3,76 se quedaron con las ganas,
De manual como dice el analista del grupo de caseros ,el maestro FERLOBO.
Una pinturita.
jabalina escribió:El papel se comporto bien,depuro hasta los 3,78 y volvio a salir.
Los que la esperaban en 3,77 y 3,76 se quedaron con las ganas,
De manual como dice el analista del grupo de caseros ,el maestro FERLOBO.
Una pinturita.
mrleinad escribió:Y está terminando a la baja nomás la porquería..
dacon01 escribió:notaron que hoy esta bajando el ccl y porque estan subiendo los bonos en dolares? yo veo AA17 y RO15
Taz escribió:Leíste bien como viene el topic??? Yo no tuve ningún problema con el Fantasma.
Taz escribió:Al contrario, tuvo una diferencia con el pastor Roberto y entre el porteño y yo salvamos esas diferencias.
Con el fantasma me agarré alguna vez pero ahí quedó. Yo lo respeto.
Pero vos sos impresentable. No hacés otra cosa que puterío y desacreditás a los foristas.
wikrabbit escribió:Tranquilo campeón. No todo los días sube. Esta empresa en el corto, en mediano y en largo plazo es
mrleinad escribió:Y donde están mis $4 de ERAR??
Taz escribió:Leíste bien como viene el topic??? Yo no tuve ningún problema con el Fantasma.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Bolsero1234, chelo, ElNegro, ENTRERRIANO, escolazo21, excluido, Fabian66, Gon, Google [Bot], guilmi, heide, hernan1974, Kamei, Matraca, napolitano, redtoro, RVELIZ, seba445, Semrush [Bot], vgvictor y 330 invitados