con lo que tengo asegurado yo me alcanza para 4 llantas, los neumaticos y el parabrizas

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
salvatuti escribió:aguante el coqui!!!
De inmediato, aclaró que "si uno adquiere una renta fija, es decir un título público, puede financiar una obra pública que reduzca costos y aumente la productividad y la competitividad de la economía".
aleelputero(deputs) escribió:alguien me puede decir a que se debe la semejante suba del an18? anses?. quedo carisimo
salvatuti escribió:aguante el coqui!!!
Al respecto, el funcionario planteó "¿Cómo se vuelca el ahorro al circuito productivo?", y aclaró "si uno invierte en una renta variable, es decir en acciones, eso sirve para financiar una empresa, para hacer inversiones, generar empleo y mejorar la estructura de salarios".
De inmediato, aclaró que "si uno adquiere una renta fija, es decir un título público, puede financiar una obra pública que reduzca costos y aumente la productividad y la competitividad de la economía".
abrazo
salva +6
Misionero escribió: en un rato hablar Kris... como para no ponerse nervioso ....
PabloArg2635 escribió:Gente... tengo unos PR13 y estas últimas semanas se vinieron un poco abajo. Alguien me puede explicar el porque???Se agradece de ante mano.
hstibanelli escribió: Para mi el ccl para los primeros días de marzo debería estar un 10% abajo.
PabloArg2635 escribió:Gente... tengo unos PR13 y estas últimas semanas se vinieron un poco abajo. Alguien me puede explicar el porque???Se agradece de ante mano.
riverplatense escribió:Qué opinan de esto?
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=727211
A la pipetuá...
Es mucha, MUCHA guita...
chare escribió:Escuchen esta: Uno fue a Carrefour al de Sarmiento a 350, compro un aceite, que tiene el precio 5.55, la repositora le dice lleve el papelito del precio, que en la caja se lo pasan, pq el codigo por el lector no pasa, le paso el cajero como q compro un lápiz negro a 7.75, que es el precio que remarcaba, lo que ya estaba impreso por la aceitera.!!! Y hablamos de carrefour de Microcentro a 2 cuadras de la rosada. Mamita lo q será el interior.
aureus escribió: No me cierra mucho. Van a tener una inconsistencia en el stock: falta de aceites y sobrante de lápices
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Cardano, come60, el_Luqui, elcipayo16, Google [Bot], Guardameta, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Nico_DLR, pepelastra, sancho18, Semrush [Bot], Stalker, Traigo, vgvictor, wal772 y 308 invitados