RICURITA66 escribió:Porteño, nos vemos mañana en TGNO4??, mi amor![]()

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
RICURITA66 escribió:Porteño, nos vemos mañana en TGNO4??, mi amor![]()
Joacoisback escribió:Entonces vendo mañana? entre a 3,76
ferlobo escribió:... atento a alguna agachadita que no creo sea mucho, a lo sumo a 3.70 pero quizas entre mañana y miércoles veremos hacia donde va el papel.
Abrazo a todos y seguimos en los mismos objetivos...
Joacoisback escribió:Entonces vendo mañana? entre a 3,76
ferlobo escribió:hola gente. Hoy no pude estar frente a la pantalla y me encuentro con que nos quedamos sin combustible. Al menos para seguir creciendo a la tasa que nos acostumbro las ultimas 2 semanas pero los que esperaban pagar mas caro se encontraron con un regalito. Terminamos en positivo pero tengamos en cuenta que nos acercamos a puntos de inflexion, asi que como dije el otro dia, para el corto creo que hay otros papeles, para el lago es aca estando atento a alguna agachadita que no creo sea mucho, a lo sumo a 3.70 pero quizas entre mañana y miércoles veremos hacia donde va el papel.
Abrazo a todos y seguimos en los mismos objetivos.
Roberto escribió:LLegando a los 9 palos de volumen topus!!!...llegará???...22 la última vez que cargué Diesel Euro YPF el auto me estuvo fallando 1 semana!!...Gracias, paso.
el_porteño escribió:ES MUCHO PARA EL RASTROJERO![]()
Roberto escribió:LLegando a los 9 palos de volumen topus!!!...llegará???...22 la última vez que cargué Diesel Euro YPF el auto me estuvo fallando 1 semana!!...Gracias, paso.
Usuarios navegando por este Foro: adrik, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chelo, davinci, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, enzocaporal, escolazo21, Fulca, gastons, ggaapp, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, Hayfuturo, Kamei, ljoeo, luis, mapa, nl, notescribo, PAC, resero, sancho18, Semrush [Bot], Traigo y 4474 invitados