... y en cuanto empiecen a rajar de las energetica, vienen todos para esta!!
Cerremos la escotilla nomaa
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
0zK escribió:+ 5 % y nadie festeja ?

0zK escribió:+ 5 % y nadie festeja ?
falerito01 escribió:nose depnde salva.ojala suba hasta ,108 despues hablamos si vendo o compro mas .si me gusta no vendo nada.compro mas.abrazo
Coloso2 escribió:Lamentablemente tengo POCO invertido en COME,,, se vày NO dispongo de efectivo para comprar màs.
falerito01 escribió:compre 100mil a 1,03. al ratito me arepenti. pero veo q cerro bien. ojala se de. si sube acompaño con mas.
falerito01 escribió:y si para loq manejo yo si. algunos compran de 1 palo para arriba.igual es la puntita nomas q meti salva.si sube alomejor compro 100mil mas o vendo las 100mil a 1,08 y me queda un 3 y medio limpio.o si me gusta sigo comprando. el lunes veo.esto es muy dinamico..
falerito01 escribió:compre 100mil a 1,03. al ratito me arepenti. pero veo q cerro bien. ojala se de. si sube acompaño con mas.