ferlobo escribió: Fede perdoname que discrepe porque desde noviembre de 2.012 ERAR subio 235% y el BLUE subio 110%. En la carrera de ambos gano SIDERAR. Y es más, aún el mercado no digirió la suba del oficial que es la verdadera variable que favorece a esta empresa y menos aún los aumentos de producción y comercialización de sus productos.
Por otro lado, esta empresa no posee para realizar el mecanismo de CCL ya que no cotiza en el NYSE.
Ahora pregunto, que ves con más recorrido para febrero, dolar Blue o algunas de las empresas siderugicas, exportadoras o relacionadas con el petroleo? Porque convengamos que el precio del combustible va a crecer y mucho este año.
Pero bueno, esto es mercado y se basa en expectativas... Mis expectativas para marzo es ver al papel cerca de $5.00 y al BLUE no lo veo (hoy) en $15.86 para esa fecha.
Abrazo
Ferlobo, estoy de acuerdo con lo que decís, y se que la ganancia de Siderar del último año fue mayor que la del dolar. No lo discuto. Simplemente pienso en voz alta:
- CCL por las nubes (que por más que no afecte directamente a Siderar por no tener ADR lo afecta indirectamente).
- El 21 de Enero (hace 11 días) la cotización cerró a $3,01. Hoy estamos $3,86 cási un 30% de suba en 8 ruedas.
- Hay muchas opciones altas lanzadas a febrero (3.52 3.67 y 3.82) cón volumenes muy altos que se va a hacer lo posible por que no se ejerzan
- Presentación de balance (aunque se predice que va a ser bueno.
No digo que Siderar no siga creciendo, sino simplemente que antes de seguir con su camino debería hacer una linda correción. Tal cómo lo hizo en la zona de los 3,15 en Octubre (cuando todos la veían en 3,60 sin escalas). Si no aprovechan esta zona para descomprimir un poco y hacer ganancias, cuando?
Sigo viendo a Siderar como un excelente negocio. Simplemente hay que calmar la ansiedad. Banco a la empresa a muerte, y una corrección no muestra debilidad del papel, sino todo lo contrario.