martin escribió:eltaliban esa suba es a precios constantes del Indec. A precios Corrientes la suba interanual fue monumental y ascendió a 50%.
Respecto a Shoppings el número también fue muy bueno comparado con el promedio de todo el 2013. En diciembre la suba fue de 20%a precios constantes.
Por otra parte no entiendo cual es la preocupación ya que a mi hoy por hoy solo me importa el crecimiento del 2013. Si en el 2014 se hace pelota la economía, porque hacen todos los ajustes, hasta puede resultar muy positivo pensando el crecimiento del 2015. Los precios hoy por hoy están lejísimos de descontar el pago por crecimiento 2013. Así que tienen mucho potencial de suba solo con que paguen en el 2014. Lo demás hoy por hoy poco me preocupa.
Gracias Martin pero a pesos constantes como corrientes que un determinado mes tenga esa variacion entre supermercado-shoping indica lo que yo escribi con respecto a ciertas caracteristicas de la inflacion actual.
Yo no estoy preocupado por mi tenencia en cupones ya que se repagan en un año y coincido contigo que los que tienen bonos corren el mismo riesgo con respecto a un hipotetico default.
Por tanto a riesgo equivalente los cupones son la mejor opción.