ENTRERRIANO escribió:YO ESTOY LLEVANDO LOTES POR LAS DUDAS A ABRIL..... CUANDO SE PARA UN POCO ESTA LOCURA VOLVEMOS ARRIBA DE 1 $
No te parece que pueden bajar un poco mas los lotes?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ENTRERRIANO escribió:YO ESTOY LLEVANDO LOTES POR LAS DUDAS A ABRIL..... CUANDO SE PARA UN POCO ESTA LOCURA VOLVEMOS ARRIBA DE 1 $
Budista escribió:1,05 compro otra vez..... y sinó llega que se vaya y que tenga buen viaje.....
sandosil escribió:hola taz, como andas?
cómo la ves a esta? entre en 1.06 con algo...irá mucho mas abajo?
disculpá las molestias, saludos!!
Sil
LUCH escribió:el foro se tiene q poner mas duro, en algunas cosas, la gente que tiene varios nick, son los que hacen quilombo aca, taz, dami, son pibes que eran otro nick, y los rajaron, porque se portan de la manera para q los rajen.....
algo hay que hacer jir telefono, sino cualquier gilastrun entra a hacer quilombo
jabalina escribió:
Tranquilos muchachos.
apliquen esto cuando :uno no quiere dos no pelean.
o esto otro:
a palabras necias oidos sordos.
No falla nunca.
bariloche escribió:Segun me dijo un pajarito, ESE TAL DAMI- En realidad esssssssssss EL ALQUIMISTA-Piedra Libre
LUCH escribió:dami, sabes cual es el tema, somos un simple nick, sinceramente no entiendo cual es la competencia, contra quien, es de muy loco lo q pasa, pero es un tema de argento, en foros de usa, y de españa no pasa esto.....
taz estimado, llamate al silencio
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], jose enrique, Semrush [Bot] y 818 invitados