Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
metal77 escribió:Estoy en la 8va cuota de un plan de ahorro... ante estas hermosas noticias q seguro van a impactar en el precio del auto (fiat punto).. me conviene adelantar cuotas?
Saludos
Coloso2 escribió:GUILLERMO MORENO LLAMÒ DE ROMA a las CUEVAS
QUIERO YÀ EL DOLAR A $ 6.50
nelson21 escribió:Ese Agustin dattelis, que teorizaba y se reia, Donde CArancho esta? Y Marco del Pont ?
Espero que de una vez por toda se quemen y nunca mas nadie los vote.
Defendiendo la mesa de los Argentinos !!! Scioli otro pollerudo!!!
nelson21 escribió: Que cabezas duras que son. Saken a estos del ministerio de Economia, PONGAN UN MINISTRO. La gran Mackro que sigan teorizando en la facultad y que no pasen ni cerca de Ministerio y el BCRA
Tyler Durden escribió: Fabrega es un tipo de carrera, diria que tu argumento sobre teoricos con el no aplica
nelson21 escribió:Tenemos lo salarios mas altos de America Latina dijo Anoche. A este valor del dolar tambien?
Donde esta el forista que decia que los sueldos le ganan a la Inflacion.
Donde esta el que decia que teniamos el fisty fifty que le gusta a Nestor
Ampliando Derechos!! Derecho a la Mierd............ Nos vamos
Recien escribio uno que se sentia traicionado porque Kristina mintio, y con lo del Indec como no lo jodia a el, aceptaba esa mentira? Cual es el punto La MEntira o mis intereses?
Que cabezas duras que son. Saken a estos del ministerio de Economia, PONGAN UN MINISTRO. La gran Mackro que sigan teorizando en la facultad y que no pasen ni cerca de Ministerio y el BCRA
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Blabla2222, bohemio33, Carlos603, Charly-N, Chumbi, Citizen, come60, davinci, elcipayo16, Elfuturoyaesta, ENTRERRIANO, excluido, falerito777, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, GUSTAVOLB, iceman, Itzae77, jerry1962, luis, MarianoAD, mcv, Morlaco, mr_osiris, napolitano, Peitrick, Profe32, resero, sabrina, sebara, Semrush [Bot], Sir, SoloSeQueNoSe, tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG, Z37A, zippo y 2350 invitados