hola 33... mira...segun mis analisis veo:
1) tremenda paliza a los activos y el merval nunca bajo de 5770 que es el soporte de salida alcista, hoy hizo doble piso en esos valores...sigue la figura alcista intacta.
2) cada vez vale menos en U$S nuestro papel y tiene activos por millones en US$ que por efecto cambiario se cotizan mas y consiguiente sube el activo y mejora el balance (AF)
3) hace mas de dos semanas que el papel no baja de 1,27 y testeo muchas ruedas los 1,38 sin poder romper por falta de volumen.(AT)
4) es la tercera corrida que se banca pesada en 2 meses.
5) la produccion sigue en niveles record, o sea vende mas al mismo precio gana mas ( AT)
6) el ahogo financiero del gobierno
7) el incremento de costos de importacion para generar en u$s hace insostenible los costos actuales en $
TODO, absolutamente todo indica que este papel esta infravalorado desde lo tecnico, fundamentasl, mercado y sentido comun.... por lo que yo no veo otro camino que la salida al alza.
detalle: los fundamentalistas del aire acondicionado lo impiden...pero el mercado es anticipacion y nosotros nos anticipamos y tendremos nuestra recompensa...
perdon la extension pero no puedo responder solo SI, pero atentos estas ruedas...