[quote="canicasar--
albertt34 escribió:Si nuestro Ministro de Economia salio de gira ...busca renegociar con el Club de Paris... Y tira la escupidera por pocos DOLARES BILLETES. ...... Pienso que cuando los plazos de los BONOS se aproximen, .... Van TIRAR UNA ESCUPIDERA !!!!! No van a pagarle nada a nadie !!!!!! Suerte que los Argentinos supimos guardar DOLARES no ??? Son 150 mil millones !!!! El dia que tengamos un Gobierno CREIBLE , con una parte de nuestro dinero volvemos a poner de pie al Pais. ! ! ! Axel .... VOLVE !!! No hace falta renegociar nada !!!! Con que se vayan se soluciona todo !!!! Atenti muchachos.... Aqui se esta gestando algo groso !!!
Lee este mensaje Alm por mas que le mendiguen a las Chinos ,al C d P o a quien se les ocurra nadie les va a largar un cobre cuando hay 150MM en manos de ciudadanos Argentinos si ellos no creen en el gobierno que estado les va a creer,podran conseguir creditos usurarios de lo otro olvidense ni vaca muerta (que por lo que me llego no es lo que se pensaba despues de unas cuantas pruebas) los salva. Ahora si piedra libre para escuchar tus sabrosos comentarios.

[/quote]----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------MIRA CANICASAR YO creo que el tema pasa porque el gobierno va a buscar seguir REDUCIENDO LAS FUGAS, DE DOLARES, ya los de turismo se EMPEZARON A REDUCIR, LOS DE ENERGIA TAMBIEN, Y EL TEMA DE LA LIQUIDACION DE LOS SOJADOLARES.ES EN LO QUE MAS DUDAS TENGO, Y NO ME CABE DUDA ES que el GOBIERNO SE LOS VA A LLEVAR POR LAS BUENAS O POR LAS MALAS.Con un decreto o como sea, despues NUESTRO GOBIERNO VERA SI GANA O PIERDE si gana GANARA LA NACION Y SI PIERDE Y SE TIENE QUE IR ,SE IRA CON TODOS LOS HONORES, MOSTRANDO Y DEMOSTRANDO que los MISMOS GRUPOS CONCENTRADOS QUE ESCLAVIZARON A LA PATRIA ,NO PERMITIERON que termine el MANDATO POPULAR.GANAMOS LA HEGEMONIA IDEOLOGICA Y EL 33 DE HIERRO que nos votas en 2 años de mal OPO SE CONVIERTE EN 45% Y NOS PIDE A GRITO LLANTO Y LAGRIMAS.