CECO2 Endesa Costanera
Re: CECO2 Endesa Costanera
Hola stxdaniel yo no quiero que se haga percha, estoy adentro y comprado arriba, pero veo tanto ganso que regalan y regalan que el resultado es inevitable
33alrio escribió:Objetivo logrado, la hicieron percha
No comparto tu opiniòn......caida de un centavo 0,7% de caida con las caidas que hubo generales sobre todo de edenor y adr.... no es hacerse percha....... y ahora están empezando a aparecer compradores.......adr edenor en positivo ...ahora esto es

parece que el market no se guia por rumores o por lo que pasa en las provincias... se esperan noticias con mayor certidumbre, ahi se van a mover las eléctricas... yo espero comprar mas CECO abajo de 1,30, si se da bien, sino pagaré mas arriba...
-
Bien plantada venta en 1.36, si se mantienen ahi en una hora arrancan a llevar y terminamos
, el ADR de EDN ya esta recuperandose.... Dia a la expectativa de la conferencia, si hay conferencia no hay malas noticias calculo, este gobierno las malas noticias no las da en conferencia, menos un fracaso de negociacion. Esperemos q sea lo mejor para el mercado!

Parece metro mas que edenor . Ponen en venta la misma cantidad de todo lo operado en el día y no hay compradores
Objetivo logrado, la hicieron percha
-
Si volvemos a la comparacion con EDN, estamos un 200% atras todavia...
En un contexto de caida del precio de edenor y el adr de edenor el comprador es obvio que espera abajo para comprar barato ...como ayer....compra todo y despues sube un poco.....que no esta mal para un día como hoy de caida de edenor....
-
Ahora venden en 1.37, despues en lugar de ofertar 1.36 van a ofertar 1.35..! Que pelotud.... son los que venden a esos precios, limpiamos un par mas de cago...es al menos! Dsp como ayer, en las ultimas horas aparecen los grandes peces y se lelvan todo y se quieren matar! jaja

-
un mes de luz NO puede valer menos que 6 empanadas..
-
Se viene, se viene.... Arriba de 1.40 YA!! http://www.infobae.com/2014/01/21/15384 ... cios-un-40 

El de 29 era yo, me parecia un regalo, ahora pusieron el 35, que pasa hoy? Con la lluvia no se mueve?
Sent using Tapatalk
Sent using Tapatalk
-
33alrio escribió:Hola todos/as. por que tan abiertas las puntas? . Respuestas con humor pero sin agretear
Porque esta dilatada?

Hola todos/as. por que tan abiertas las puntas? . Respuestas con humor pero sin agretear
-
Le voy a donar una sillita a ese de 1.21 asi espera sentado jaja! Arriba de 1.40 hoy Ceco!!