Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
0zK escribió:para mi vuela esta y todas, por cuestiones inflacionarias .. gran oportunidad de sacar diferencia con respecto al resto mortales que no conocen lo que es el mercado de valores
The bogeyman escribió:Es cierto, pero estaría bueno que lo conozcan, seriamos más jugadores...
The bogeyman escribió: Es cierto, pero estaría bueno que lo conozcan, seriamos más jugadores...
0zK escribió:para mi vuela esta y todas, por cuestiones inflacionarias .. gran oportunidad de sacar diferencia con respecto al resto mortales que no conocen lo que es el mercado de valores
JC07 escribió:Buenos dias compañeros/eras,hoy para mi es un dia clave,siempre decido cuando estoy plenamente convencido,hoy es 17 y los numeros que tienen el 7 siempre me gustaron,por con siguiente entraré a comprar.ya espere la baja y eso no se produjo y es posible que en cualquier momento esta, prendala mecha de la cañita y pum,por otro lado en Pesa la cosa esta bastante bien,no me equivoque en comprarla,en fin,veremos hoy a que precio compro pero sin dudas esta sigue,yo sali en 1,07 y pense que volvia a 1 y de ahi se escapaba pero no fue asi , ahora es tiempo de volver "creo" y sino "siete"
![]()
LUCH escribió:Don Vicenzo, le aseguro que si no cierra por debajo de 1.14, esto va a romper los 1.27 y lo lleva directo a 1.44
Saludos
Viva Perón
dazman escribió: Uhh viejo.. que mas quieren? no paro de subir!
Bastante que no se fue al "soporte" en 1.10$.
SOIJO escribió:Sabes si sale de estos precios up, rojo les vá a quedar el c..lo los q tengan que cubrir lotes...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], come60, DiegoYSalir, elcipayo16, Ezex, Fulca, Google [Bot], guilmi, HoeS, Kamei, luis, Majestic-12 [Bot], Matraca, napolitano, nl, nucleo duro, sancho18, Semrush [Bot], TELEMACO, vgvictor y 507 invitados