Phantom escribió:
-------------CALOI
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Phantom escribió:
piojo escribió:de vaca muerta?si....dentro de 10 años minimo....lastima q los necesitan para ayer
piojo escribió:si claro q mentís
http://www.urgente24.com/216861-vaca-mu ... s-en-obras
en obrasq las maneja de vidrio
d0nde están los 5000M para Neuquen el año pasado?
a mi con relato no me vengas
piojo escribió:de vaca muerta?si....dentro de 10 años minimo....lastima q los necesitan para ayer
LUCH escribió:estuve reflexionando, y creo que la Argentina, tiene una posibilidad de cambio, y no entrar mas en crisis economicas por choreos e ineficiencias, y poco control de las cosas, hay q dar por muerto al peronismo.... LOS PERONISTAS NO son los UNICOS LADRONES ,LOS MILICOS DE MIER. SE CHOREARON LA VIDAhay que gobernar, como si el estado fuese una empresa, les guste o no, tiene q haber control, el que tiene su empresa, no regala nada, aca hay miles de chorizos en todos los ambitos del estado, nivel, alto y bajo....
Hay que cambiar la constitución nacional, y establecer normas del estado y del gasto publico, así el que quiere ser gobierno que lo piense dos veces, que hagan como los jonies QUIEN.S son los JONIS ME LOS PASO 2 VECES POR LAS PELOTAS IDA Y VUELTA.y pongan su declaración jurada a su disposición ni bien entra.....
Hay que hacer el estado chiquito,la idea de un estado chiquito me la recontra remil paso por las bolas ,se le ocurrio antes a el HIJO DE pu** ,DE MARTINEZ DE HOZy que todos salgan a laburar, porque en definitiva el serhumano, labura por el mango, haciendo un pais justo para todos, y dejando las cosas claras se avanza como sociedad, si vos no te esforzas no vas a poder comprarte nada....
Los partidos politicos tienen q ser organismos totalmente controlado, y todo expuesto a la gente... hay que hacer alrrevez de como venimos haciendo los últimos siglos en este pais.....NO A TODOS NOS GUSTAN LOS LUJOS ,A MARTINEZ DE HOZ ,NO LE GUSTABAN ,A MORENO NO LES GUSTAN , MAGNETO NO LE GUSTA, A KICHNER NO LE GUSTABA ,A MUCHOS NOS GUSTA EL PODER.
ya lo dijo barrionuevo.... los dichos de barrionuevo me las paso por las bola.s, NO es un EJEMPLO ,QUEMO URNAS EN PLENA DEMOCRACIA.
y nosotros nos creemos vivos, somos los mas capitalistas del mundo, nos encanta el consumo, los lujos, pero hablamos mie*** del 1 mundo....
Basta de Argentinos al poder
LUCH escribió:estuve reflexionando, y creo que la Argentina, tiene una posibilidad de cambio, y no entrar mas en crisis economicas por choreos e ineficiencias, y poco control de las cosas, hay q dar por muerto al peronismo.... LOS PERONISTAS NO son los UNICOS LADRONES ,LOS MILICOS DE MIER. SE CHOREARON LA VIDAhay que gobernar, como si el estado fuese una empresa, les guste o no, tiene q haber control, el que tiene su empresa, no regala nada, aca hay miles de chorizos en todos los ambitos del estado, nivel, alto y bajo....
Hay que cambiar la constitución nacional, y establecer normas del estado y del gasto publico, así el que quiere ser gobierno que lo piense dos veces, que hagan como los jonies QUIEN.S son los JONIS ME LOS PASO 2 VECES POR LAS PELOTAS IDA Y VUELTA.y pongan su declaración jurada a su disposición ni bien entra.....
Hay que hacer el estado chiquito,la idea de un estado chiquito me la recontra remil paso por las bolas ,se le ocurrio antes a el HIJO DE pu** ,DE MARTINEZ DE HOZy que todos salgan a laburar, porque en definitiva el serhumano, labura por el mango, haciendo un pais justo para todos, y dejando las cosas claras se avanza como sociedad, si vos no te esforzas no vas a poder comprarte nada....
Los partidos politicos tienen q ser organismos totalmente controlado, y todo expuesto a la gente... hay que hacer alrrevez de como venimos haciendo los últimos siglos en este pais.....
ya lo dijo barrionuevo.... los dichos de barrionuevo me las paso por las bola.s, NO es un EJEMPLO ,QUEMO URNAS EN PLENA DEMOCRACIA.
y nosotros nos creemos vivos, somos los mas capitalistas del mundo, nos encanta el consumo, los lujos, pero hablamos mie*** del 1 mundo....
Basta de Argentinos al poder
albertt34 escribió:Perdon Estimados, pero me interesa saber como fue que se produjeron esos INGRESOS EXTRAORDINARIOS. De esta decada !! Puede ser que el 75% de esos ingresos provengan del SECTOR AGROPECUARIO ? No son tan inutiles los Productores del Campo ! ! Ellos entonces son la locomotora de la economia de nuestro Pais !!! Y no convendria reactivar con buenas Polliticas al CAMPO ??? Que quiere este Gobierno ? ? De donde van a salir DOLARES si no es Del CAMPO ????
albertt34 escribió:Perdon Estimados, pero me interesa saber como fue que se produjeron esos INGRESOS EXTRAORDINARIOS. De esta decada !! Puede ser que el 75% de esos ingresos provengan del SECTOR AGROPECUARIO ? No son tan inutiles los Productores del Campo ! ! Ellos entonces son la locomotora de la economia de nuestro Pais !!! Y no convendria reactivar con buenas Polliticas al CAMPO ??? Que quiere este Gobierno ? ? De donde van a salir DOLARES si no es Del CAMPO ????
another time escribió:INFORMATE.
La Mesa de Enlace asegura que no fue invitada a la reunión con Casamiquela
Y finalizaron afirmando que "la CEEA continúa a la espera de la convocatoria".
http://infocampo.com.ar/nota/campo/5288 ... asamiquela
REPITO INFORMATE
another time escribió:Vos q sos tan cuidadoso, para citar toda la cadena de posteos, te olvidaste del principal, el q motivó el mío.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlose, carpincho, Chuikov, Chumbi, Citizen, debenede, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, excluido, facuramo, farmer, Gafito, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, iceman, Itzae77, j3bon, jerry1962, kanuwanku, lehmanbrothers, MarianoAD, mcv, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Nebur2018, NEW TEST, PAC, pipioeste22, quique43, redtoro, sebara, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG y 1846 invitados