Roberto escribió:Mamadera!!!!...cuanto hace que no tengo algo así entre mis manos
...amigo taz, estas perdonado, el problema ahora lo tengo yo.....como olvidarse de ese tacho!!
Gracias por su perdón Pastor, ahora me puedo retirar en paz.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roberto escribió:Mamadera!!!!...cuanto hace que no tengo algo así entre mis manos
...amigo taz, estas perdonado, el problema ahora lo tengo yo.....como olvidarse de ese tacho!!
DON VINCENZO escribió:="FEF"]
¿cuando cierra el 4t? podrías decirme la fecha exacta? gracias!
FedeAndres escribió:lo que me parece increible es que alguien piense que ERAR va a costar menos de lo que cuesta ahora. Recuerde que el 4T va a ser muy bueno, cerrando un año espectacular... y estamos cotizando abajo del valor libro.
Tenemos una devaluación con prisa y sin pausa día a día y hay gente que sigue vendiendo papeles.
Es de no creer...
FedeAndres escribió:lo que me parece increible es que alguien piense que ERAR va a costar menos de lo que cuesta ahora. Recuerde que el 4T va a ser muy bueno, cerrando un año espectacular... y estamos cotizando abajo del valor libro.
Tenemos una devaluación con prisa y sin pausa día a día y hay gente que sigue vendiendo papeles.
Es de no creer...
Es de no creer...
SMART escribió: Respecto a ERAR, les dejo mi analisis a toda la banda....
Si bien como saben no soy tecnico, defino que se encuentra en un canal lateral
Comenzado 1 de Septiembre
con
Rango de FLUCTUACION: de 2,75 a 3,18/3,16
Rango de FLUCTUACION EN % : 14,90%
Periodo del Rango de FLUCTUACION : 4 MESES Y 9 DIAS.
Media de FLUCTUACION : 2,93 - 2,94 SMA short average.
Hasta que no rompa arriba Rango alto 3,16 3,18 con volumen = NO CONFIRMA SALIDA ALCISTA.
Este analisis sintetico mezclado un poco con lo tecnico me lo paso una amiga que opera en los States.
Yo le agrego, ahora un touch interesante.
1 de Septiembre Tipo de Cambio Oficial $ 5,67
1 de Septiembre Tipo de Cambio Blue $ 9,30
9 de Enero Tipo de Cambio Oficial $ 6,60
9 de Enero Tipo de Cambio Blue $ 10,77
Suba Oficial 16,40.- %
Suba Blue 15,88.- %
Calculo el atraso relativo con respecto a los bienes inflacionados y su capitalizacion de mercado sobre el promedio de 2,93 / 2,94 = MEDIA de ultimos 4 MESES.
VALOR 2,94 * 1,15% Devaluacion = $ 3,38.- es lo minimo que deberia valer ERAR.
* No incluye expectativas inflacionarias futuras
* Ni posición favorable ingresos egresos externos de la compañia en Moneda Extranjera.
Espero les sirva....
Abrazo a todos....![]()
rolo de devoto escribió:Hola gente linda, recién acabo de registrarme pero hace un tiempo largo que los leo y me sirve para estar aprendiendo este tema que me apasiona y le voy tomando el gustito. Ahora no estoy en esta pero la tengo en la mira para este año (tengo unos clavos que espero que levanten para pasarme a esta Lede sobre todo).
Y lo más importante soy nacido en Caseros!!! Leerlos también me hace recordar la niñez y adolescencia ya me verán posteando más seguido.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, candado8, Cardano, chelo, come60, el indio, elcipayo16, Ezex, falute, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, jorgecal71, Kamei, luis, magnus, Majestic-12 [Bot], mcv, Mustayan, Namber_1, napolitano, nl, Osmaroo2022, Semrush [Bot], SIM0N1, TELEMACO, Traigo, vgvictor y 459 invitados