TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Esa si que es lotería.
DON VINCENZO escribió:MUCHACHOS, ANALIZARON EL VOLUMEN PEDORRO QUE SE VIENE HACIENDO EN EL PAPEL HACE UNAS RUEDAS A ESTOS PRECIOS??, YO NO SÉ AT. PERO ME DICE QUE SON MUY POCOS LOS QUE SE DECIDEN VENDER A ESTOS PRECIOS, PERO ....SIEMPRE HAY UN PERO..NECESIDAD? O ESPECULACIÓN? LLEVANDO ABAJO DESPACITO SIN LEVANTAR VOLUMEN... SIEMPRE HAY UNA EXPLICACIÓN DE ACUERDO AL COLOR DEL CRISTAL CON QUE SE MIRA....![]()
NON CALENTARUM LARGO VIVIRUM!!
una mini resistencia la tenemos en 3.05. Si pasamos llegamos a 3.09
-
DON VINCENZO escribió:"bariloche"]
ESTIMADO BARILOCHE COMO LO QUEDÓ ASÍ??
Mirale el lado positivo... cómo nos quedó el próximo empone no va a doler tanto, jeje...
quien dice hasta lo disfrutamos como los gatos del porteño, jaja
vamos Siderar

Bogey...llamado a plaza en EDN
10%

-
"bariloche"]
Idem, tambien a mi y me dejaron gagleando-Todavia tengo el Cul...inflamado
[/quote]
FedeAndres escribió:soy otro de los que perdí en el ejercicio de dic. Igual está bien, no se puede ganar siempre, sino todos tendríamos el bolsillo de buffet

-
Me sumo a los lousers de la lotería DIC... al final no ejercí... terminé vendiendo y salí perdiendo el 50%.
Ese es mi número
, INDU también me está llevando un 50% 
Ese es mi número

-
MUCHACHOS, ANALIZARON EL VOLUMEN PEDORRO QUE SE VIENE HACIENDO EN EL PAPEL HACE UNAS RUEDAS A ESTOS PRECIOS??, YO NO SÉ AT. PERO ME DICE QUE SON MUY POCOS LOS QUE SE DECIDEN VENDER A ESTOS PRECIOS, PERO ....SIEMPRE HAY UN PERO..NECESIDAD? O ESPECULACIÓN? LLEVANDO ABAJO DESPACITO SIN LEVANTAR VOLUMEN... SIEMPRE HAY UNA EXPLICACIÓN DE ACUERDO AL COLOR DEL CRISTAL CON QUE SE MIRA....
NON CALENTARUM LARGO VIVIRUM!!

FedeAndres escribió:soy otro de los que perdí en el ejercicio de dic. Igual está bien, no se puede ganar siempre, sino todos tendríamos el bolsillo de buffet

jabalina escribió:
Idolo un gusto volverte a leer.
amigo el que no arriesga no gana (tampoco pierde) pero bueno, el laburo de 6 meses se me fue en 15 días. Experiencia Jaba, anymore
el_porteño escribió:Volviste nene!!!!!! que bueno, ahora si esta el equipo completo del "GRUETE GOLPISTA"![]()
![]()
estamos todos papa!!!!! en Sanber disfrutando un poco
-
soy otro de los que perdí en el ejercicio de dic. Igual está bien, no se puede ganar siempre, sino todos tendríamos el bolsillo de buffet
A mi en el ejercidio de DIC me sacaron en camilla, casi en el cajon de madera, aca sigo... luchandola.

ferlobo escribió:hola gente. Aca hay muchos que hablan de las buenas y pocos de la que fueron malas. O nadie compro edenor ayer???? Son pocos los que arriesgan antes. Aca hay varios que venimos participando cerca de 8 meses o mas y en promedio es mas las que ganamos que perdimos... Abrazo a todos
ferlobo escribió:hola gente. Aca hay muchos que hablan de las buenas y pocos de la que fueron malas. O nadie compro edenor ayer???? Son pocos los que arriesgan antes. Aca hay varios que venimos participando cerca de 8 meses o mas y en promedio es mas las que ganamos que perdimos... Abrazo a todos
Idolo un gusto volverte a leer.
-
Volviste nene!!!!!! que bueno, ahora si esta el equipo completo del "GRUETE GOLPISTA"

hola gente. Aca hay muchos que hablan de las buenas y pocos de la que fueron malas. O nadie compro edenor ayer???? Son pocos los que arriesgan antes. Aca hay varios que venimos participando cerca de 8 meses o mas y en promedio es mas las que ganamos que perdimos... Abrazo a todos