salvatuti escribió:Hay que poblar las cárceles...
NO. Definitivamente NO.
Hay que poblar las escuelas agregando conocimiento y capacidad de discernimiento en la sociedad.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
salvatuti escribió:Hay que poblar las cárceles...
PAC escribió:M82 10.000 valas y limpiamos argentina de politicos corruptos...![]()
deportado escribió:hagan lo que yo digo, no lo que yo hago
El último que apague la luz: Hasta Victor Hugo Morales se fue de Argentina
El relator se alejó de las altas temperaturas y de los cortes de luz para disfrutar de las playas de Río de Janeiro
http://www.nexofin.com/notas/en-medio-d ... entina-n-/
mercenario andate de mi país al tuyo y NO hables de política en país extranjero.
MER CE NA RIO
MILONGA escribió: ME ACUERDO CUANDO BRODA Y OTROS ECONOMISTAS DIJERON QUE EL DOLAR EN EL 2002 SE IVA A 20 MANGOS, CLARO HAY QUE PEGARLE A QUIEN ESTE CON EL GOBIERNO, UN FILOSOFO QUE DIJO ESO HACE 3 AÑOS, "EL ECONOMISTA" LO DIJO HACE 11 AÑOS.
Plutarco escribió:Esta es para pepe... jpk
http://www.infobae.com/2013/12/31/15341 ... nseguridad
Ay dios, ustedes sí que le alegran una mañana a cualquiera
Luis XXXIV escribió: Y lo peor de todo es que siguen abriendo la bocota para seguir panfleteando el relato.
LUCH escribió:al final el turco menem, podemos decir que fue el mejor gobierno desde que se instalo la democracia en la Argentina?
Cual es peor el gobierno de de la rua o el de cristina?
VAMOS MENEMMMM
apages escribió:LUCH, el de Alfonsín fue complicado. TV a partir de las 3 de la tarde porque no había energía eléctrica, la hiperinflación no era joda, 100% de devaluación en un día por ejemplo (27-12-1989 si mal no recuerdo)
El de los K creo que fue peor en muchas otras cosas. Con secuelas a mas largo plazo.
El deterioro social y cultural no se arregla de un día para otro.
Desde mi punto de vista el peor desde el regreso a la democracia ha sido el gobierno de Cristina K.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 485 invitados