Luis XXXIV escribió:JPK ya que posteas la gacetilla de prensa de Aerolíneas, ¿podrías responder algunas preguntas?
¿A que costo hizo la empresa lo que está anunciando con bombos y platillos?
¿Porque la Auditoría General de la Nación no puede auditar sus cuentas como cualquier otra empresa del estado?
La otra empresa que la AGN no puede auditar es YPF... ¿porque será?
JPK escribió:Ni la mínima idea
Pero sí sé y seguramente vos también, que cuando se privatizo tenia 3 simuladores de vuelos, unos 30 aviones, oficinas propias, no tenia deudas viejas, etc etc, que Iberia la vació y la cedió por 1 euro a un par de estafadores españoles de alto vuelo y excelentes conexiones con el establishment hispano.
Sí sé y seguramente vos también, que cuando se re-estatizo los sueldos y las naftas las venia pagando el estado Argentino.
Nada justifica el delito, o el despilfarro, pero la sola sospecha no impide hablar de hechos objetivos.
Marsans no pagaba las naftas, no pagaba los sueldos, no pagaba las cargas sociales, no pagaba impuestos y como si fuera poco estafo al estado español al obtener créditos fraudulentos que tampoco pago.
Sí sé y seguramente vos también, que AA se recupero por Ley en 2008 y el estado se hizo cargo en enero 2009
que el negocio aeronáutico es muy difisil y fasilmente deficitario y que de una empresa fundida, se paso de 23 a 66 aviones operativos y de 5 a 8 millones de pasajeros transportados.
¿De eso que opinas?
Luis XXXIV escribió:JPK opino que hasta que la AGN no pueda auditar las cuentas de la empresa es todo propaganda política.
Es tu prerrogativa, pero si quisieras opinar con más datos, podes encontrar muchas fuentes publicas y disponibles.