Phantom escribió:BANCO CENTRAL
Nivel de Reservas
30.12.2013
30.586 millones de dólares
(-234)
Uy, qué baratos le salieron los Discount al Central.
Así las cosas, debiera emitir más deuda el Estado, si prácticamente se paga sola

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Phantom escribió:BANCO CENTRAL
Nivel de Reservas
30.12.2013
30.586 millones de dólares
(-234)
facuramo escribió:"Aprendiendo": yo espero cobrar dólares divisa en abril del vto. del BODEN 2015 en el santa, y tengo 80 usd que me quedaron colgados hace mil años.. pero siempre que quise retirar dólares de mi cuenta, fui al banco y me los dieron por ventanilla. Si son sumas grandes, y más por estos días que los bancos dicen no tener dolares cash en la sucursal, te piden que vuelvas otro día.
Lo que te están haciendo, a mi entender, es un minicorralito, no sé cuál es tu sucursal, pero es para pudrirla en cualquier lado porque no te pueden no dar los billetes, es TU plata.
hstibanelli escribió:
de verdad te pensas que patoteando a un pobre ejecutivo de cuentas vas a conseguir algo?!?!!?!?
Aprendiendo escribió:Muchas gracias a todos por responderme,tendré que ir a la sucursal otra vez,feliz año para todos gente!
facuramo escribió:"Aprendiendo": yo espero cobrar dólares divisa en abril del vto. del BODEN 2015 en el santa, y tengo 80 usd que me quedaron colgados hace mil años.. pero siempre que quise retirar dólares de mi cuenta, fui al banco y me los dieron por ventanilla. Si son sumas grandes, y más por estos días que los bancos dicen no tener dolares cash en la sucursal, te piden que vuelvas otro día.
Lo que te están haciendo, a mi entender, es un minicorralito, no sé cuál es tu sucursal, pero es para pudrirla en cualquier lado porque no te pueden no dar los billetes, es TU plata.
Aprendiendo escribió:Todavía tengo que cobrar en el santa unos dólares que pagó el global2017 y me figuran como dólares divisa,en el banco nadie entiende nada y no me los dan todavía,alguno que haya cobrado en el mismo banco y me pueda asesorar?
chelos escribió:Dolar DIVISA = Acreditacion en pesos al tipo de cambio oficial
Anda a la sucursal y encara al oficial de negocios para que te den los dolares billete
Aprendiendo escribió:Todavía tengo que cobrar en el santa unos dólares que pagó el global2017 y me figuran como dólares divisa,en el banco nadie entiende nada y no me los dan todavía,alguno que haya cobrado en el mismo banco y me pueda asesorar?
Willote escribió:
Gracias...como va eso Febo? me sali con el as13 pase por renta variable y estoy volviendo. compre algo de aa17......
Conviene el BDED?....ese bonete es medio raro....no sube cuando todos suben y baja cuando todos bajan- jeje
riverplatense escribió:hasta hace una semana era una compra casi obligada a 600. Ahora está un poco caro. La última vez que estuvo en estos valores creíamos que no iba a volver jamás, pero se dió la magia del CCL. Así que no se...
hstibanelli escribió: como que con 5% esta caro??? jajajajaja...o 6 no era tan barato o 6,3 sigue siendo comprador
Willote escribió:
Gracias...como va eso Febo? me sali con el as13 pase por renta variable y estoy volviendo. compre algo de aa17......
Conviene el BDED?....ese bonete es medio raro....no sube cuando todos suben y baja cuando todos bajan- jeje
riverplatense escribió:hasta hace una semana era una compra casi obligada a 600. Ahora está un poco caro. La última vez que estuvo en estos valores creíamos que no iba a volver jamás, pero se dió la magia del CCL. Así que no se...
Willote escribió:
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, aleelputero(deputs), algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, Carlos603, Carlose, choke, Chuikov, come60, dawkings, DiegoYSalir, El AGUILA, elcipayo16, escolazo21, Fercap, Fignolio, germi, Google [Bot], guilmi, GUSTAVOLB, heide, Hermes438, hernan1974, iceman, inge, Itzae77, j5orge, MAGNANIMO, magnus, Matu84, mcv, Morlaco, napolitano, Nebur2018, notescribo, Peitrick, pipioeste22, RICHI7777777, sabrina, Semrush [Bot], Tipo Basico, valecita, Viruela y 2103 invitados