el_porteño escribió:Y en Ramos Mejia tenemos al LOBIZON DEL OESTE!!!!!!![]()
![]()
jaja...no te puedo creer!!!...así me dicen en unos de los laburos!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el_porteño escribió:Y en Ramos Mejia tenemos al LOBIZON DEL OESTE!!!!!!![]()
![]()
SMART escribió:Xime, me parece que tu novio se va a poner celoso del Porteño, mira que cotizan sus acciones personales jajajaj....
Y encontraste la clave de como hacer la fortuna???
Besos.[/b]
Ximena escribió:Buen día muchachos!! Ayer fui al cine a ver "El lobo de Wall Street", a ver si encontraba la clave de la fortuna jajaja realmente una película muy buena por momentos pensé que Di Caprio podría ser el porteño![]()
![]()
Si pueden vayan a verla que no tiene desperdicio!!!
(perdón por el off topic)
Roberto escribió:El dólar blue se dispara en el comienzo del año
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0080.html
el_porteño escribió:que decis Robert???
Ahora aparece riki66 y te dice "Y?"
Roberto escribió:Como andas amigazo!!!...no no...va a decir...grupete de fanáticos golpistas, bla bla bla, y??![]()
riki66-Siempre digo lo mismo escribió: BLA, bla, bla y más bla! Golpistas déjense de joder con análisis erroneos.
Pd: lo mismo hiciste en indu...
SMART escribió:Pastour Robertous.... no le busques mais explicaciones, el mercado por ahora la ve de atras, ERAR esta regalada y en el año quedate tranquilo que si la reina madre no levanta vuelo, y se prolonga un poco todo este desastre vamos a tener un rendimiento muy superior al anterior.
El tema es que por ahora estan todos arafue por las big holidays que mando para evitar saqueos y más cortes de luz.
Pero vendieron ya 50 palos en un dia feriado....
ADEMAS ME PREGUNTO UNA COSA DE DONDE SACAN TANTOS PAPELITOS RO15 Y AA17 PARA VENDER, POR QUE CHICONE PRINTER NO SOLO ESTA IMPRIMIENDO SOPES SI NO TAMBIEN TA IMPRIMIENDO ESTOS BONITOS....= A PATACONES Y LECOP ??
LA BOLSA VA A VOLAR, MI GRAN DUDA VUELVEN A SER LAS ELECTRICAS EL RESTO VOLARA TODO...SOLO QUE ES PARA LLEVAR A ESTOS PRECIOS.
VENDO LECHUGA VERDE FRESCA... VAMOS QUE $ 10,20.- ES UN REGALO.... SERA UN VERANO OCHENTOSO??? LA TEMPORADA TERMINA EN ENERO?? Y FEBRERO QUE HACEMOS TODOS ACA????![]()
Roberto escribió:Hola loco de la bolsa, feliz año para vos también, coincido totalmente en lo que manifestas y creo que estas comprando a muy buen precio, 2,98 te da un PER menor de 6....5 y chirolas, para el sector esta muy por debajo del promedio,o sea que estás comprando REGALADO!!!..Abrazo![]()
Roberto escribió:Hola loco de la bolsa, feliz año para vos también, coincido totalmente en lo que manifestas y creo que estas comprando a muy buen precio, 2,98 te da un PER menor de 6....5 y chirolas, para el sector esta muy por debajo del promedio,o sea que estás comprando REGALADO!!!..Abrazo![]()
Roberto escribió:Loco fijate por comparar nomás, MT (Arcelor Mittal - NYSE) tiene un PE de 21![]()
http://www.finviz.com/quote.ashx?t=MT
The bogeyman escribió:Roberto, en que consiste ésta comparación?
No creo que sean comparables Siderar con Arcelor Mittal, somos un piojo al lado de ellos.
Abrazo
Roberto escribió:Loco fijate por comparar nomás, MT (Arcelor Mittal - NYSE) tiene un PE de 21![]()
http://www.finviz.com/quote.ashx?t=MT
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], cabeza70, chewbaca, Danilo, ENTRERRIANO, escolazo21, Fabian66, Google [Bot], guilmi, hernan1974, INVERSOR, jerry1962, jose enrique, Kamei, luis, sabrina, Semrush [Bot], tanguera, Tipo Basico y 301 invitados