Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Dom Dic 29, 2013 10:26 pm

"Hay algo podrido en Dinamarca"


¿Cómo es posible que la gente declare por televisión, que en Edesur les informan que no saben cuando la devolverán el suministro eléctrico y que vayan a cortar las calles? :roll:




Increíble pero cierto, en plena década ganada !!!
:(

alm
Mensajes: 2617
Registrado: Sab Jun 29, 2013 7:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor alm » Dom Dic 29, 2013 10:21 pm

el tata escribió:Tres videítos... cortos... cualquier similitud con los orígenes de la crisis energética argentina es pura coincidencia.
Los recomiendo sobre todo para los muchachos más oficialistas... los puede ayudar a curarse :mrgreen:
Abrazo a todos.

https://www.youtube.com/watch?v=8GCKd7BgoEc

https://www.youtube.com/watch?v=gv4fhdz3SUY

https://www.youtube.com/watch?v=tcNX3bb7KOk

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------A LOS ANARCO-CAPITALISTAS YO LOS CURO MUY RAPIDITO SI ELLOS NO QUIEREN que el ESTADO INTERVENGA PERFECTO .QUE NO HAYA EJERCITO NI POLICIA NI BANCOS NI NADA ASI CUANDO ELLOS TRAIGAN LA PLATA, QUE VAN RECAUDAR ABUNDANTE PORQUE NO VAN A TENER IMPUESTO. YO VOY CON MI 43 Y LES CHOREO LA GUITA .QUIEN ME VA A JUZGAR ,SI NO VA A HABER JUECES NI POLICIAS ,NI NADA VOLVEMOS A LA EPOCA DE LAS CAVERNAS Y EL GARROTE OK ,VAMOS A VER QUIEN LA TIENE MAS LARGA. :115:

albertt34
Mensajes: 536
Registrado: Mar Sep 10, 2013 2:25 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor albertt34 » Dom Dic 29, 2013 10:18 pm

Muy bueno el articulo de Borensztein ! Dice que el hecho de que el nuevo Papa sea FRANCISCO a este Gobierno le pego muy duro !!! :mrgreen:

el taliban
Mensajes: 317
Registrado: Vie Sep 03, 2010 3:15 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor el taliban » Dom Dic 29, 2013 10:17 pm

Sr. Gonzalez, no lo conozco es cierto, pero su opinión fuera de lugar, merece una respuesta. En cuanto a la desunión de los argentinos, me parece que los que nos divide no es un gobierno, sino los intereses que representamos. Debería ir ud. a la primera junta, seguro que a ud lo representa Saavedra y a mi me representa Moreno. En cuanto a sra. Carrio, es cierto no tiene pelos en lengua, tanto es asi que comento que que el día que se muera la entierren en la playa Solanas.[/quote]
Lo que nos divide son los privilegios. En una sociedad seria se premia a los mejores, a los que más trabajan, a los que más se esfuerzan. Acá se premia a los que mejor "chupan las medias". A los amigos. Y al enemigo ni justicia.
Realmente me da mucha gracia ver cómo desde este foro se defiende a un gobierno UNITARIO que reaparte favores en función de la pleitesía. Llevan 10 años de gobierno y no han podido revertir una Ley de Coparticipación Federal que ya quedó totalmente desactualizada y no permite a las provincias gobernar con la autonomía que la juridicidad vigente les confiere.[/quote]

Señores foristas: es dable reconocer que este gobierno se basa o termina dominado en temas muy puntuales que generan este cambio de opiniones a saber:
Corrupción: flagelo del que no se salva ningunos de los funcionarios que deberían sacar adelante este país.
Ineptitud: funcionarios que no tienen idea de como llevar a adelante una política, un proyecto, u otra acción que beneficie a los argentinos, dentro de nuestro país y mucho menos ante el concierto internacional.
Improvisación: funcionarios que sacan solcuiones de las alta estupidés y que se pagan caro.
Justicia: La justicia y el orden judicial de un país como este no tiene garantías para nadie, mucho menos para inversores, nacionales o extranjeros.(Oyohervido y compañía).
Basado sobre estas cuatro patas se debate un país al borde del abismo, lo siento, me duele mi país.

JPK
Mensajes: 4465
Registrado: Vie Oct 10, 2008 6:16 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor JPK » Dom Dic 29, 2013 10:15 pm

Gustavo escribió:
Me encantaria que reestaticen el servicio. Pero eso si, que el Estado se encargue de hacer las obras necesarias con esta misma tarifa, sin recibir ni un solo peso extra via presupuesto o como sea.
No se si somos o nos hacemos... Creemos que una empresa puede brindar un servicio mas o menos acorde a nuestras necesidades cuando sus ingresos estan congelados desde hace años y sus costos (laborales, materiales, logisticos, etc) no paran de subir. ¿Hay alguien aca que (si labura) cobre el mismo sueldo que el año 2001? Con Aguas Argentinas pasó lo mismo. Les sacaron la concesion y lo primero que hicieron fue inyectarle cientos de millones de pesos a AySA (veanse los presupuestos nacionales a partir de la estatizacion). ¿No era que los franceses eran malos y no invertian y se la llevaban toda? Si a los franceces les alcanzaba con lo que facturaban, ¿porque inyectarle cientos de millones via presupuesto nacional?
¿Alguien me puede responder esto? (que sea una respuesta con sentido comun, sino prefiero el silencio).

sumiso escribió:Me pregunto si cuando te referis a esta misma tarifa te referis a la que pagas o la que cobran las compañias ? o acaso donde te crees que va parte de la montaña de subsidios que se pagan.
Esa es la habilidad de la comunicaciòn que tiene estas compañias contra la del estado , publicita en los medios privados que despues se ocupan de protegerlos , entonces los usuarios medios del servicio creen que las compñias cobran los dos mangos con 50 que pagamos de tarifas , esos si si aumentan nos quejamos.
Tambièn es curioso como no hay una sola entrevista a los responsables de la compañias que han tercerizado degradando los mantenimientos y practicamente en ningùn medio no oficialsita se los hace responsables de nada.
Todo esto no quita un apice la responsablidad del estado nacional en no haber controlado como corresponde y de la ciudad en permitir un boom inmobiliario sin el menor control y alerta a la falta de desarrollo de los servicios que deben atender a esa nueva demanda.

"Tambièn es curioso como no hay una sola entrevista a los responsables de la compañías que han tercerizado degradando los mantenimientos y prácticamente en ningún medio no oficialsita se los hace responsables de nada". coincido con tu reflexión, especialmente en este párrafo

Por otro lado ni siquiera conocemos cuales son los resortes prácticos y reales del estado para controlar y eventualmente obligar a estas empresas.
No se si pueden hacer algo más que multarlas, multa que las compañías generalmente no pagan vía recursos judiciales.
Recuerdo que en la época de Menen hubo cortes prolongados, la esquina de Av Boedo e Independencia estuvo cortada varios días y este panorama se vivió en varios puntos de la ciudad. En ese entonces salio a la luz (vaya expresión) que de las mil hojas que ocupaba el contrato del estado con la concesión, solo una carilla mencionaba en forma genérica los derechos de los usuarios.

Clamamos que el estado actué con firmeza, preguntemosnos que Juez, o político, (o forista) de la oposición, abalaría una toma de medidas no contemplada en los contratos.

:102:

alm
Mensajes: 2617
Registrado: Sab Jun 29, 2013 7:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor alm » Dom Dic 29, 2013 10:15 pm

Luis XXXIV escribió:¿Así que ahora el martir paso a la inmortalidad?

Como digo desde el día que se fue: se murió por LADRON y B.O.L.U.D.O., a los 60 años, por creerse el relato que inventó y que ahora está quedando en evidencia en todos los órdenes.


Pero como se ve en el video: Clarín miente... :115:

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Bueno si es ser ****** que a tu ENTIERRO vengan como un millon de personas, JA JAJA JAA JA ALGO DEBES haber echo bien ja ja ja JA JA SOS UN POBRE DIABLO ,EL YA ESTA EN NUMEROSAS CALLES ,HOSPITALES ,GIMNACIOS,ESCUELAS ,COOPERATIVAS, Y OTRAS , NO SIGO porque me estoy desarmando de la RISA.JA JA JA A JA SU VIDA es una VIDA MUY CHIQUITA Y HEDONISTA para compararse en una UÑA CON EL PATRIOTA ASI que si se va a DEDICAR A CONTAR CHISTES , HAY UNA SECCION que NO es esta, aunque debes en CUANDO..... :lol: :lol:

deportado
Mensajes: 11628
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor deportado » Dom Dic 29, 2013 10:13 pm

que pasa de repente se termino la amistad de los KKs con M.M?
ya no morfan más juntos?

alm
Mensajes: 2617
Registrado: Sab Jun 29, 2013 7:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor alm » Dom Dic 29, 2013 10:07 pm

verdolaga escribió:"alm"]
QUERIA VENDER SUS PRODUCTOS EN LA ADUANA DE CORRIENTES USTED quien le dio CLASES de HISTORIA ,MARTINEZ DE HOZ??? QUISIERON DESCONOCER QUE LOS RIOS ERAN NUESTROS.DUEÑOS DEL RIO PARANA Y DEL DE LA PLATA.Se da cuenta como no tener ODIO si a USTEDES les parece NORMAL que un IMPERIO LES DIGA ,QUE HACER Y QUE NO HACER .Les ENCANTA que les TOQUEN el cul.0.

La Argentina no era un país en el sentido real del término. Era un "como si". Buenos Aires representaba al resto de las provincias (que son anteriores a la Nación) ante los países extranjeros. La Confereación Argentina no tenía un gobierno centralizado elegido por el pueblo. Ingleses y franceses obviamente desconocían la soberanía de los ríos interiores de nuestro territorio porque no habíamos, aún, constituido un país. Venían a vender sus productos y a hacer negocios. ¿O te pensás que venían de turistas? Tenés tantas ganas de pelear que no reparás en que estamos diciendo lo mismo pero con palabras diferentes.[/quote] -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------A BUEEEEEEENO como muestra la HILACHA ,CON ESE ARGUMENTITO FLOJIT0 de que no era un pais ,con ese CRITERIO, podemos estar Pelotudian2 toda la noche.Ahora vamos a decir que los USA NO lucharon por su INDEPENDENCIA ,PORQUE NO eran un PAIS SINO UN monton de COLONIAS AISLADAS. QUE NI siquiera tenian IDEA de cual iba a ser su FORMA DE GOBIERNO.----POR FAVOR ESTAMOS GRANDES para ese tipo de PELOTUDE.SS. Y COLON NO DESCUBRIO AMERICA sino......Por favor eso DEMUESTRA SU MENTE "COLONIZADA", para USTED para que un PAIS lo sea tiene que estar RECONOCIDO , por TAL PAIS ,REY, O REINA, ETC. REPITO LO ANTERIOR LE GUSTA que le toquen el CUL.

el tata
Mensajes: 2887
Registrado: Vie Jun 15, 2012 1:01 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor el tata » Dom Dic 29, 2013 9:58 pm

Tres videítos... cortos... cualquier similitud con los orígenes de la crisis energética argentina es pura coincidencia.
Los recomiendo sobre todo para los muchachos más oficialistas... los puede ayudar a curarse :mrgreen:
Abrazo a todos.

https://www.youtube.com/watch?v=8GCKd7BgoEc

https://www.youtube.com/watch?v=gv4fhdz3SUY

https://www.youtube.com/watch?v=tcNX3bb7KOk

albertt34
Mensajes: 536
Registrado: Mar Sep 10, 2013 2:25 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor albertt34 » Dom Dic 29, 2013 9:56 pm

El Regimen cruje Sres !!!! Ahora dependen de que llueva !!!! Por dos razones : 1ra ) para que baje la temperatura y disminuya el consumo de Electricidad, sino el proximo verano tres (3) meses de vacaciones para todos y todas desde el 15 de Diciembre al 15 de Marzo , por falta de Energia Electrica y 2do) depende del CAMPO , el Regimen precisa una supercosecha que no se va a producir .... Ya hay serios daños en los cultivos y mermas de rendimientos en Soja, Maiz y Girasol !! EL CAMPO TRABAJARA ESTE EJERCICIO A PERDIDA !!!!! Je je je :mrgreen:

Luis XXXIV
Mensajes: 12747
Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Contactar:

Re: Actualidad y política

Mensajepor Luis XXXIV » Dom Dic 29, 2013 9:55 pm

¿Así que ahora el martir paso a la inmortalidad?

Como digo desde el día que se fue: se murió por LADRON y B.O.L.U.D.O., a los 60 años, por creerse el relato que inventó y que ahora está quedando en evidencia en todos los órdenes.


Pero como se ve en el video: Clarín miente... :115:

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Dom Dic 29, 2013 9:51 pm

Después de diez años se cansó !!!! :115:



Pichetto: "El Estado tiene que recuperar el control de la calle"

Con un tono crítico inédito, el legislador dice que se cansó de la “hipocresía” y critica “pe lo tu de ces” de la campaña de Insaurralde.

¿Cambió después de las elecciones?

Ahora digo lo que pienso, me cansé de la hipocresía de ser siempre políticamente correcto :mrgreen:


http://www.perfil.com/politica/Pichetto ... -0025.html

sumiso
Mensajes: 2394
Registrado: Jue Dic 18, 2008 8:35 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor sumiso » Dom Dic 29, 2013 9:48 pm

Gustavo escribió:
Me encantaria que reestaticen el servicio. Pero eso si, que el Estado se encargue de hacer las obras necesarias con esta misma tarifa, sin recibir ni un solo peso extra via presupuesto o como sea.
No se si somos o nos hacemos... Creemos que una empresa puede brindar un servicio mas o menos acorde a nuestras necesidades cuando sus ingresos estan congelados desde hace años y sus costos (laborales, materiales, logisticos, etc) no paran de subir. ¿Hay alguien aca que (si labura) cobre el mismo sueldo que el año 2001? Con Aguas Argentinas pasó lo mismo. Les sacaron la concesion y lo primero que hicieron fue inyectarle cientos de millones de pesos a AySA (veanse los presupuestos nacionales a partir de la estatizacion). ¿No era que los franceses eran malos y no invertian y se la llevaban toda? Si a los franceces les alcanzaba con lo que facturaban, ¿porque inyectarle cientos de millones via presupuesto nacional?
¿Alguien me puede responder esto? (que sea una respuesta con sentido comun, sino prefiero el silencio).

Me pregunto si cuando te referis a esta misma tarifa te referis a la que pagas o la que cobran las compañias ? o acaso donde te crees que va parte de la montaña de subsidios que se pagan.
Esa es la habilidad de la comunicaciòn que tiene estas compañias contra la del estado , publicita en los medios privados que despues se ocupan de protegerlos , entonces los usuarios medios del servicio creen que las compñias cobran los dos mangos con 50 que pagamos de tarifas , esos si si aumentan nos quejamos.
Tambièn es curioso como no hay una sola entrevista a los responsables de la compañias que han tercerizado degradando los mantenimientos y practicamente en ningùn medio no oficialsita se los hace responsables de nada.
Todo esto no quita un apice la responsablidad del estado nacional en no haber controlado como corresponde y de la ciudad en permitir un boom inmobiliario sin el menor control y alerta a la falta de desarrollo de los servicios que deben atender a esa nueva demanda.

JPK
Mensajes: 4465
Registrado: Vie Oct 10, 2008 6:16 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor JPK » Dom Dic 29, 2013 9:46 pm

Infonews 29-12-13 (resumido)
PLAN ENERGÉTICO NACIONAL, RESULTADOS OBRAS CONCLUIDAS EN PERÍODO 2004-2013.

-Inversión: $ 90 mil millones (un 80% inversiones públicas, el resto mixtas y privadas).

-Incorporación de potencia instalada del parque generador: 8700 MWe (49% + que en 2003).

-Expansión de líneas de alta y extra alta tensión del SADI: 5500 km (61% + que en 2003).

-Aumento de la capacidad de transporte de gas natural: 27,6 millones m3/diarios (23% + que en 2003).

-Extensión de gasoductos: 2900 km (24% + que en 2003).

-Hogares incorporados SP electricidad: 2,5 millones (26% + que en 2003).

-Hogares incorporados SP gas por redes: 2 millones (34% + que en 2003).

:117:

Lejos de la general paz también hay un país.

alm
Mensajes: 2617
Registrado: Sab Jun 29, 2013 7:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor alm » Dom Dic 29, 2013 9:46 pm

Alfredo 2011 escribió:Roberto Lavagna:


"Están haciendo un ajuste de tipo conservador y retrógrado"

29-12-2013

El ex ministro cuestionó severamente el rumbo económico y estimó que "hay una demanda de la sociedad frente a los errores y a la incapacidad del Gobierno"

El ex ministro de Economía, Roberto Lavagna, afirmó que el Gobierno de Cristina Kirchner "está haciendo distintos tipos de ajuste" y "se perjudican los trabajadores y la clase media y también las Pymes".

"Se trata del clásico ajuste ortodoxo, retrógrado, conservador, hecho por un gobierno que pretende denominarse justicialista, progresista, de izquierda", aseveró en declaraciones consignadas por Clarín.

En una improvisada rueda de prensa, en el country Albanueva, Lavagna afirmó: "Hace ocho meses dije que se venía un Rodrigazo en cuotas y muchos me criticaron por eso. En el Gobierno se enojaron, se molestaron hasta algunos economistas, pero, sí señor, esto está ocurriendo".

El ex ministro de Néstor Kirchner estimó que "hay una demanda creciente de la sociedad frente a los errores y a la incapacidad del Gobierno" y dijo que aspira a que el Frente Renovador se convierta en un espacio que reclute a "dirigentes con distinto origen" para poder encarar "una situación muy difícil".

Al ser consultado sobre las negociaciones de principio de año con Macri, con quien estuvo a un paso de sellar una alianza electoral. Su respuesta fue muy dura. Dijo que sólo había sido pensada como "un freno a la reforma constitucional" y luego se diferenció del PRO:

"No tengo nada que ver con las matracas, los globitos amarillos y un ecuatoriano nazi", sorprendió, en alusión a Jaime Durán Barba. Massa, un rato antes, había definido al macrismo como "un partido de derecha" anclado en la Capital Federal.


http://www.iprofesional.com/notas/17729 ... -retrgrado

"Se trata del clásico ajuste ortodoxo, retrógrado, conservador ? ¿No era Nacional y popular ???

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ES LA OPINON DE LABAGNA DESDE CUANDO SE CONVIRTIO EN EL ORACULO DE "DHELFOS".QUERES que hagamos un reconto de todo lo que PIFIO?????


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, elcipayo16, Fercap, Gon, Google [Bot], GUSTAVOLB, jjt, Martinm, notescribo, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 1351 invitados