Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alm
Mensajes: 2617
Registrado: Sab Jun 29, 2013 7:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor alm » Mié Dic 25, 2013 11:59 pm

MILONGA escribió:La mitad del país quiere que Cristina se muera, que le agarre un acv, que se caiga el avión donde este, que se vaya en hlipcotero de la rosada, que la parta un rayo, que le agarre un cáncer, que se quede paralítica,que se vaya con Néstor, LA OTRA MITAD SOMOS VIOLENTOS!!!!! FELIZ NAVIDAD!!!!!

Hablando de helicóptero... cada vez que hubo un problema serio ella y él se iban al sur. De alguna manera repitieron simbólicamente la actitud de De la Rúa: se fueron. Y ya tiene unos cuantos helicópteros en su haber: CroMagnon, Once, saqueos, inundaciones. Su imagen se cae cada vez que hay problemas y no aparece nadie para solucionarlos. 10 años seguidos llevan en el poder, ni uno ni dos.
Yo le deseo que termine su mandato cumpliendo todas sus promesas, entre ellas aquella de mejor institucionalidad que dijo en 2007. Entonces, debe dejar de perseguir jueces y fiscales, poner en la Procuración a alguien que no sea del palo, porque la Procuración es el 4to. poder de la Constitución. Y no debe ser rehén del Ejecutivo.
Lo que ocurre es que algunos jueces y fiscales están muy cerca de cosas que hay que esconder. Ya lo dijo Jesús: «no se puede servir a dos amos». En otras palabras, los mandatarios (intendentes, gobernadores, presidentes) deben atender la cosa pública, los intereses del pueblo, no los propios. Sino que se dediquen a los negocios y listo. Pero que no usen la función pública para su provecho. Porque el tiempo, poco o mucho, que dedican a sus negocios privados es tiempo restando a la atención de las necesidades del pueblo. Que no son pocas.
FELIZ NAVIDAD![/quote]-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Por FAVOR DE QUE HABLA CUANDO venga el ARCANGEL MIGUEL Y LA VIRGEN MARIA ,los VOTAMOS A ELLOS MIENTRAS TANTO ,seguire votando a HOMBRES ,con ERRORES Y VIRTUDES, pero, su HIPOCRECIA es INFINITA O LO REPITO SU IGNORACIA.En todo caso ser IGNORANTE TAMBIEN es una DECISION con internet y todo el conocimiento que existe NO hay JUSTIFICATIVO.Tambien EL APOSTOL PABLO dijo SOMETASE TODA PERSONA ,A LAS AUTORIDADES QUE GOBIERNAN,PORQUE NO HAY AUTORIDAD SINO DE DIOS, Y LAS QUE EXISTEN POR EL FUERON CONSTITUIDAS.-----------------------NO SE PUEDE SERVIR A DOS SEÑORES???? Y ESO QUE TIENE QUE VER con la POLITICA??????-----JESUS hablo de el AMOR ,a el DINERO O A DIOS. EL PAPA ES quien GUIA LA GREY CATOLICA y sin embargo es la AUTORIDAD MAXIMA de" EL ESTADO CIUDAD DEL VATICANO".Bajo su mando estan bajo manera directa e indirecta los tres poderes, de un estado y con la ayuda de los CARDENALES se completan todas las FUNCIONES de un ESTADO mas las FUNCIONES PROPIAS DE las MULTINACIONALES que MANEJA dicho ESTADO.----------DONDE ESTA LA CONTRADICCION??????? :117:

MILONGA
Mensajes: 6549
Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor MILONGA » Mié Dic 25, 2013 11:49 pm

alm, vivo en la sociedad rural de Merlo, acá en el conurbano nos sobran sociedades rurales, bueno son sociedades de fomento.

MILONGA
Mensajes: 6549
Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor MILONGA » Mié Dic 25, 2013 11:44 pm

alm, puse 50% por poner un número otros te dicen el 33% que fue el último resultado, atacar a quién piensa en algunas cosas como vos, me parece una estrategia fuera de lugar, tenes en el foro muchos opositores, deberías replantear tus formas, no quiero ofenderte pero pareces un barra brava.

alm
Mensajes: 2617
Registrado: Sab Jun 29, 2013 7:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor alm » Mié Dic 25, 2013 11:13 pm

MILONGA escribió:La mitad del país quiere que Cristina se muera, que le agarre un acv, que se caiga el avión donde este, que se vaya en hlipcotero de la rosada, que la parta un rayo, que le agarre un cáncer, que se quede paralítica,que se vaya con Néstor, LA OTRA MITAD SOMOS VIOLENTOS!!!!! FELIZ NAVIDAD!!!!!

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------DONDE VIVIS VOS MILONGA EN LA UN ESTAN DE LA SOCIEDAD RURAL???????----------o en una LATA DE DURANZNOS???-----CRISTINA EN NUMEROSAS ENCUESTAS EN BOCA DE URNAS 52% imagen POSITIVA, una cosa son las LEGISLATIVAS, Y OTRAS LAS VOTACIONES POR LA PRESIDENCIA.LA GENTE sabe que solo el PERONISMO ES GARANTE DE LA "GOBERNABILIDAD." O eres un ENORME "IGNORANTE" O eres un" HIPOCRITA". Y YA que estamos en NAVIDAD TE RECUERDO que a uno de los pocos GRUPOS QUE JESUS ,NO PERDONO ,FUE A ELLOS.---------------------------- :117: :117: -------------------------

deportado
Mensajes: 11937
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor deportado » Mié Dic 25, 2013 10:41 pm

Inútiles KKs mañana a quién le toca?
o sea, a quién le echan la culpa mañana?

A segba? :shock:

valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras
Contactar:

Re: Actualidad y política

Mensajepor valiant » Mié Dic 25, 2013 10:20 pm

ahi tambien gobierna macri?

valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras
Contactar:

Re: Actualidad y política

Mensajepor valiant » Mié Dic 25, 2013 10:19 pm

jaja,como si no hubiera cortes en gran buenos aires.....

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Mié Dic 25, 2013 10:01 pm

Lamentable el papel del gobierno de la ciudad, a mi no me extraña pero bueno ahora hay mucha gente que se da cuenta como siempre tarde.

Totalmente ausente a la hora de brindar ayuda a la gente que sufre de cortes de luz, no le acercaron ni siquiera un poco de agua, no ayudaron a los viejos no asistieron en absolutamente nada y encima como regalito de navidad ENORME AUMENTO impositivo de ABL a lo que se asocia el NUEVO impuesto inmobiliario :114: aquellos que no lo recibieron aún preparar la vaselina porque les va doler y mucho....... acostumbrarse mauri nunca está .... en todo estas vos... :mrgreen:

Planificación cero... edificios y mas edificios y luego no hay cable que pueda bancar el aumento de consumo, la gente lo veía venir y no le dieron pelota, las zonas de mayores cortes coinciden con aquellas de mayor cantidad de nuevos edificios sin planificación... mauri cada día te quiero más.... inútil.

deportado
Mensajes: 11937
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor deportado » Mié Dic 25, 2013 7:57 pm

mlv escribió:es logico, necesita fueros :twisted: sino son las rejas
http://www.infobae.com/2013/12/25/15331 ... idata-2015


igualmente fijate chupete, ACÁ NO PASO NADA!!!
es la casta política contra el pueblo

MILONGA
Mensajes: 6549
Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor MILONGA » Mié Dic 25, 2013 7:38 pm

mlv escribió:es logico, necesita fueros :twisted: sino son las rejas
http://www.infobae.com/2013/12/25/15331 ... idata-2015

es totalmente subjetivo. EN UN JUICIO SE PIDE EL DESAFUERO Y LISTO. Te recuerdo la distitución de Ibarra.

mlv
Mensajes: 1218
Registrado: Mié Mar 06, 2013 10:36 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor mlv » Mié Dic 25, 2013 6:43 pm

es logico, necesita fueros :twisted: sino son las rejas
http://www.infobae.com/2013/12/25/15331 ... idata-2015

deportado
Mensajes: 11937
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor deportado » Mié Dic 25, 2013 5:11 pm

hrl745 escribió:Deportado cuantos simpatizantes somos del ROJO en el foro. Te tengo a vos, romulo y me parece que sabía de otro.

hrl745 escribió: Cuando era pibe haya por los años 60 empece con el rojo. En este entonces el rojo ganaba campeonatos y copas libertadores a lo pabote. Me acuerdo que le pregunte a mí papa que club tenía la camiseta de color rojo y como es el color que más me gusta me enganche con independiente. :2230: :2230:

nos vemos en Deportes, no ensuciemos el topic este
salud

hrl745
Mensajes: 809
Registrado: Vie Nov 08, 2013 2:36 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor hrl745 » Mié Dic 25, 2013 4:11 pm

Cuando te enganchaste con el rojo? Sos más de la epoca del bocha y bertoni, de la epoca en que alzamendi lo reemplazo a yasalde? Recode que me compraron la camiseta con el 9 en la espalda que era la que usaba yasalde. Y en aquela epoca no había sponsors.

hrl745
Mensajes: 809
Registrado: Vie Nov 08, 2013 2:36 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor hrl745 » Mié Dic 25, 2013 4:00 pm

hrl745 escribió:Perdón escribí haya en lugar de a ya :mrgreen: :mrgreen:

Tarabini, savoy, yasalde............Teñía banderines con las caras de los jugadores.

hrl745
Mensajes: 809
Registrado: Vie Nov 08, 2013 2:36 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor hrl745 » Mié Dic 25, 2013 3:57 pm

Perdón escribí haya en lugar de a ya :mrgreen: :mrgreen:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], banana, Bing [Bot], butter, caballo, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Charlytgn, Chele, chewbaca, davinci, DeSTRoY, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCont@dor, ElCrotodelNovato, Fercap, frankcores, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], jerry1962, Johnnie Rojo, jose enrique, lamafia, lehmanbrothers, M07, Majestic-12 [Bot], Morlaco, napolitano, nl, PAC, Profe32, Reo1980, RICHI7777777, Robespierre, Roy1, Saveriocurtola, sebara, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, TELEMACO, TMSP y 1534 invitados