Actualidad y política
Re: Actualidad y política
canicasar escribió:Agrega las empresas que se deslistaron , garcando al minoritario y la completamos.
deportado escribió:a propósito de esto, dice Clarín el domingo:
Desde el 2003 no se practica el "ajuste contable por inflación", por lo que existe una infravaluación. Se premia a los grandes a costa de accionistas minoritarios.
Cuando vienen de compras a la Argentina, es para temblar NO NOS PROTEGE NADIE
El efecto practico de la falta de indexacion no es solo la disminucion contable del valor de los activos, sino tambien la disminucion del monto real de la depreciacion de los mismos, lo que infla el monto a pagar de ganancias.
Por logica muchas empresas prefieren aumentar los gastos y bajar la inversion.
canicasar escribió:Agrega las empresas que se deslistaron , garcando al minoritario y la completamos.
a propósito de esto, dice Clarín el domingo:
Desde el 2003 no se practica el "ajuste contable por inflación", por lo que existe una infravaluación. Se premia a los grandes a costa de accionistas minoritarios.
Cuando vienen de compras a la Argentina, es para temblar NO NOS PROTEGE NADIE
Agrega las empresas que se deslistaron , garcando al minoritario y la completamos. 
19 | 07 | 2011 // precio dólar = 4.16
La Presidenta pidió a los argentinos no apostar al dólar
Cristina dijo ayer que “hay que convencer a los argentinos a no apostar al dólar sino a las empresas radicadas en el país”, en el 157º aniversario de la Bolsa de Comercio.
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner afirmó ayer que “hay que convencer a los argentinos a no apostar al dólar sino a las empresas radicadas en el país”, al encabezar el acto por el 157° aniversario de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires. “La compra de acciones de las empresas nacionales, como ocurrió en los Estados Unidos, es un paradigma cultural”, dijo y sostuvo que “el dinero no se reproduce por sí mismo sino a través de los bienes y servicios”
http://www.diariopopular.com.ar/notas/9 ... r-al-dolar
23 / 12 / 2013 // precio dólar = 9.70
gracias sra por su gestión
La Presidenta pidió a los argentinos no apostar al dólar
Cristina dijo ayer que “hay que convencer a los argentinos a no apostar al dólar sino a las empresas radicadas en el país”, en el 157º aniversario de la Bolsa de Comercio.
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner afirmó ayer que “hay que convencer a los argentinos a no apostar al dólar sino a las empresas radicadas en el país”, al encabezar el acto por el 157° aniversario de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires. “La compra de acciones de las empresas nacionales, como ocurrió en los Estados Unidos, es un paradigma cultural”, dijo y sostuvo que “el dinero no se reproduce por sí mismo sino a través de los bienes y servicios”
http://www.diariopopular.com.ar/notas/9 ... r-al-dolar
23 / 12 / 2013 // precio dólar = 9.70
gracias sra por su gestión
se van por tres cifras y entran por dos, así no llegamos más!!!
eso es deficitariooooooo
eso es deficitariooooooo
BANCO CENTRAL
Nivel de Reservas
23.12.2013
30.691 millones de dólares
(+14)
Nivel de Reservas
23.12.2013
30.691 millones de dólares
(+14)
hrl745 escribió:Todas las demas creo que fueron en blanco o a proposito impugnadas( a veces metía papel higienico limpio, como para que se limpiaran el toor y a veces les decia ,con notas, que me dejaran de joder con lo de ir a votar, no quería ser manoseado por los politicos de turno y pedia o exigía el voto no obligatorio).
O sea , siempre votaste por el que gana , te felicito sos un winner
deportado escribió:Así se arregla todo en la DEMOTRUCHA de Argenbogas
http://www.infobae.com/2013/12/23/15328 ... -absueltos
INMUNIDAD para la clase privilegiada en detrimento del pueblo
malditos todos, son la misma mier__a
Es la justicia que supimos conseguir
Así se arregla todo en la DEMOTRUCHA de Argenbogas
hrl745 escribió:Alm,............a proposito a quienes votastes vos cuando todavía no estaban los k????
Y me dijo cobarde a mí ...............porque no sabía a quíen había votado. A quienes votastee?? Antes de los K?? O Ahora quien es el cobarde????[/quote]--- -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Es MUY CLARO EL TEMA VOS DIJISTE que HUBIERAS VOTADO EN BLANCO, y eso HICE cuando era JOVEN NO VOTE, POR 10, ahora VOS VOTARIAS EN BLANCO y NO sos NINGUN PENDEJO, PERFECTO y lo RESPETO. La diferencia es que vos PUTEAS Y DECIS ESTO Y AQUELLO de este GOBIERNO Y YO conoci la HIPER DE ALFONSIN, LAS PRIVATIZACIONES, DE MENDEZ Y EL NO GOBIERNO DE DE LA RUTA.---CLARISIMO YO YA NO creo en los REYES MAGOS Y VOS .......NO tengo nada en CONTRA DE NADIE, solo espero QUE EL que VENGA MEJORE las COSAS Y NO LAS EMPEORE.
Todas las demas creo que fueron en blanco o a proposito impugnadas( a veces metía papel higienico limpio, como para que se limpiaran el toor y a veces les decia ,con notas, que me dejaran de joder con lo de ir a votar, no quería ser manoseado por los politicos de turno y pedia o exigía el voto no obligatorio).
30 años de democracia...30 años de saqueos a la República..no se salva nadie 
hrl745 escribió:Disculpame no llegue a leer antes de mandar el anterior.
De los que yo vote y no ganaron fueron....................Entre al cuarto oscuro y como no sabía a quien votar me dije cierro los ojos y manoteo....................Saque la de aldo rico y lo vote. Des pues pero a conciencia la vote a lilita y corte boleta y a proposito lo puse a patti. Reite si queres pero te dije que no tengo camiseta y que soy independiente.
A proposito tambíen soy simpatizante del ROJO.
Disculpame no llegue a leer antes de mandar el anterior.