hrl745 escribió:Si te engañan una vez el culpable es el otro, si te engañan 2 veces el culpable sos vos ( hablando a nivel politico)
En este sentido, Lucho, si queres que hebe y milani te cuenten el de caperucita. O acordate de el pastor y los lobos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hrl745 escribió:Si te engañan una vez el culpable es el otro, si te engañan 2 veces el culpable sos vos ( hablando a nivel politico)
Alfredo 2011 escribió:El cantinero sabía
Por Horacio Verbitsky
Diez días después de que Milani firmara el acta falsa de deserción, su jefe exaltaba el combate contra “el delincuente disfrazado de soldado”.
http://www.pagina12.com.ar/diario/elpai ... 12-22.html
LUCHO escribió:https://www.youtube.com/watch?v=i6B8Dqf ... ata_player
hrl745 escribió:Cuantos dias faltan para que se vaya la vieja??? Podríamos , como una forma de animarnos, a ir poniendo los días en cuenta regresiva
JMC11 escribió: 1 año 300 días 7 horas y unos minutos. Que lindo que va ha haccer el 18/10 /15[/quote
No veo la hora de que se vayan estos ladrones ...
"La justicia es ciega, cuando no es de color verde..."
hrl745 escribió: 1 año 300 días 7 horas y unos minutos. Que lindo que va ha haccer el 18/10 /15[/quote
No veo la hora de que se vayan estos ladrones ...
"La justicia es ciega, cuando no es de color verde..."
hrl745 escribió:Cuantos dias faltan para que se vaya la vieja??? Podríamos , como una forma de animarnos, a ir poniendo los días en cuenta regresiva![]()
![]()
![]()
quique43 escribió:Enrique Santos Discepolo, Tango !!!!!Chorra¡¡¡¡¡, 1928, dicen que por sus composiciones, era como un vidente. Toda similitud con la letra, que se puede aplicar a "La Mentirosa", y sus secuaces, es pura casualidad. Pero que vigencia tiene, sobre todo con tanta gente que le diò su confianza: (Dedicado a Màximo).
Por ser bueno,
me pusiste a la miseria,
me dejaste en la palmera,
me afanaste hasta el color.
En seis meses
me comiste el mercadito,
la casiya de la feria,
la ganchera, el mostrador...
¡Chorra!...
Me robaste hasta el amor...
Ahura,
tanto me asusta una mina,
que si en la calle me afila
me pongo al lao del botón.
¡Lo que más bronca me da,
es haber sido tan gil!
Si hace un mes me desayuno
con lo qu' he sabido ayer,
no er'a mí que me cachaban
tus rebusques de mujer...
Hoy me entero que tu mama
"noble viuda de un guerrero",
¡es la chorra de más fama
que ha pisao la treinta y tres!
Y he sabido que el "guerrero"
que murió lleno de honor,
ni murió ni fue guerrero
como m'engrupiste vos.
¡Está en cana prontuariado
como agente 'e la camorra,
profesor de cachiporra,
malandrín y estafador!
Entre todos
me pelaron con la cero,
tu silueta fue el anzuelo
donde yo me fui a ensartar.
Se tragaron
vos, "la viuda" y "el guerrero"
lo que me costó diez años
de paciencia y de yugar...
¡Chorros!
Vos, tu vieja y tu papá,
¡Guarda!
Cuidensé porque anda suelta,
si los cacha los da vuelta,
no les da tiempo a rajar.
¡Lo que más bronca me da,
es haber estao tan gil!
Phantom escribió:
El rosarino escribió:Still lying after all these years
http://www.economist.com/news/americas/ ... t-comments
Hasta en The Economist tenemos fanaticos defendiendo el modelo en los comentarios. Ahi le respondí a unon (Leutario)
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Aprendiz70, Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, DiegoYSalir, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Mustayan, Scrat, Semrush [Bot] y 1009 invitados