TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Dificil Fer...mañana vence el ejercicio...pero!!!!...una de esas, ojalá me equivoque pero si llega a 3,10 lo voy a aceptar sin ningún reproche!!
bariloche escribió:Como me cagaria de Risa, si esta empezara a arrancar y mete un 5 o 6 % Al cierre.Se imaginan los lanzados esta Noche no duermen
jajaja...me equivoque en el post anterior y pegue a ignacio...esta frase es lo que pueden llegar a pensar los lanzados si pasa lo que vos decis!!l.....Señoras y Señores, mi cu.lo tiene ardores
-
Cordobés U$S
Roberto escribió: Contribuyendo con Yops...![]()
Ferlobo: APBR
Profesional: COME
Edgard: TS
A mí me gusta mucho IRSA
Roberto escribió:Grande amigo Fer!!![]()
no quiero creer que hoy terminamos en 3.10, pero....
Grande amigo Fer!!
ignacio66 escribió:Sres...Veo en Erar segun ultimas 6 semanas que esta por alcanzar el punto que o bien baja o bien sube...pero con desicion...como lo ven??
Gracias
Sds
ferlobo escribió:Esperate a las 16.00 y vemos. TIC TAC, TIC TAC...
Podrían llegar a decir....Señoras y Señores, mi cu.lo tiene ardores!!
Roberto escribió:Hoy estoy más solo que mengele el día del amigo....mucha convulsión en otros papeles...en fin...yo acá firme como soldado.
con mis lotes te sigo siempre y si tengo que ejercer y quedarmelos lo voy a hacer. Al pie del cañon amigo
bariloche escribió:Como me cagaria de Risa, si esta empezara a arrancar y mete un 5 o 6 % Al cierre.Se imaginan los lanzados esta Noche no duermen
Esperate a las 16.00 y vemos. TIC TAC, TIC TAC...
ignacio66 escribió:Sres...Veo en Erar segun ultimas 6 semanas que esta por alcanzar el punto que o bien baja o bien sube...pero con desicion...como lo ven??
Gracias
Sds
Muy pisada por el ejercicio, después del vencimiento unas 24 o 48hs posteriores
Sres...Veo en Erar segun ultimas 6 semanas que esta por alcanzar el punto que o bien baja o bien sube...pero con desicion...como lo ven??
Gracias
Sds
Gracias
Sds
Como me cagaria de Risa, si esta empezara a arrancar y mete un 5 o 6 % Al cierre.Se imaginan los lanzados esta Noche no duermen 
Hoy estoy más solo que mengele el día del amigo....mucha convulsión en otros papeles...en fin...yo acá firme como soldado.
Yops escribió:Roberto dejate de giladas que no se puede organizar cenas ni encuentros en el foro , lo prohiben las reglas , a ver si van acabar baneandote como le pasó a gonbo10
Pero acá no estamos organizando ningún evento yops...es un desafío Virtual de Enero a Marzo...vos fuiste el primero que agarraste
No obstante que cada uno elija un papel y listo...somos grandes Yops para hacer listitas, solo te estaba jodiendo un rato. Estoy aburrido vio.
Informe Matutino 18/12
PAM, TEO, TS, GGAL, PZE PBR entre otros
http://ver-paloyalabolsa.blogspot.com.ar/
saludos
PAM, TEO, TS, GGAL, PZE PBR entre otros
http://ver-paloyalabolsa.blogspot.com.ar/
saludos
Roberto dejate de giladas que no se puede organizar cenas ni encuentros en el foro , lo prohiben las reglas , a ver si van acabar baneandote como le pasó a gonbo10