Roberto escribió:Perdón...yo te llamé a vos que venís solito???...Bueno ya que entras sin que te llamen decime hoy cual es tu visión del mercado de acá a marzo...quiero que me digas tres papeles para invertir y en marzo vemos...yo me quedo con erar..espero tu visión ya que no te gusta un papel que rinde el 100% en el año, te veo constantemente decir que es una mie***...así que dale, decime tres papeles a Marzo y listo, te vuelvo a repetir yo me quedo con Erar.
edgard escribió:Yo fui solito ??????????????????????? y lo de arriba que carajo significa, me parece que salió antes de lo mío, por otra parte alguna vez te cuestioné las inversiones que hiciste ???????????????? jamás, si ganaste el 100 % te felicito, yo también gané mucho con GGAL, pero si hay gente que putea porque hace dos meses por lo menos que está abajo no tenés derecho de estar rompiendole las pelotas todo el tiempo, por Ej. en mi caso ni en pe** le estaría diciendo a alguien GGAL es lo más grande que hay.
Si hay mucha gente que putea ricy66 es uno de ellos por ej. y vos continuamente, pero bueno estas en tu derecho, rara vez te leí escribiendo algo favorable al papel, y tiene muchas cosas favorables, pero eso es harina de otro costal. Y ya que te leo putear constantemente te vuelvo a preguntar...DECIME TRES PAPELES DE ACÁ A MARZO...YO ME QUEDO EN SIDERAR...ACEPTAS EL DESAFÍO??