Como andàs alm, te inscribiste en el Jardìn de Infantes para el año que viene?, apurate que se acaban las vacantes, no te olvides que la mochila te la regala el foro.
Y si querès ganar plata, sin duda tenès que tener algo de YPF en cartera, no le queda otro camino que la mayor producciòn, y que la empresa genere utilidades.
alm escribió:["]Estàn contra la pared Pascuita, ahora tienen que hacerla producir sì ò sì, no tienen màs remedio. Mientra la KK, tuvo alrededor de 5 años congelados los precios de venta al publico de gas y comb. lìquidos, (cerraron 2.500 Est. de Serv.),
mientras tambièn congelò por un perìodo similar, y màs, los precios de producciòn, resulta que ahora en los que va del año los combustibles aumentaron màs de un 30%, y creo que alguno casi llega al 50%, dos polìticas distintas de un gobierno mentiroso e inepto.
Ahora a darle ingresos a YPF, a buscar capitales y a sacar los que tenemos bajo tierra. La KK, undiò la producciòn, ahora que no les alcanzan los dòlares, a buscar capitales de cualquier manera y a hacerla producir, la consecuencia sin duda serà la suba del papel.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Que "GRANDE" QUIQUE-----USTED NO para de hablar BOLS, me acuerdo que ud me dijo hace pocos meses, que si estaba de acuerdo con el GOBIERNO, porque en VEZ de comprar TECO , NO compraba EDENOR, cuanto LAMENTO, NO haberle hecho CASO, AL FIN Y AL CABO ganar un 380% ES una COSA DE TODOS LOS DIAS.----Porque NO te vas a INVERTIR, a TAILANDIA y te dejas de HINCHAR las Pel0tas, el foro de POLITICA es OTRO.Los que estamos ACA ,lo que queremos es GANAR PLATA, lo demas......

[/quote]----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------NO SEA CARA DE PIEDRA ---tenga DIGNIDAD Y RETIRESE DEL FORO----------sus OPINIONES ACA los FORISTAS ,se las PASAN x el FOR.0 , de las P-LTS., cuantos HAY que esten dispuestos a escuchar un CHANTA que PIFIA ,UN 380% CIENTO ??????????????????CARA DE PLATINO.