facu-roca escribió:![]()
y ahora
El borde del canal para hoy es 132
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
facu-roca escribió:![]()
y ahora
facu-roca escribió:La verdad que muy mala mi experiencia con este papel.
No hay anuncios de nada !!!
Y no es que haya perdido, al contrario algo le saque pero fue el que mas expectativas me hizo tener.
quienduda escribió:Si se llevan puesto los $133 va a $129 me parece...Cómo le ven?
y ahí
SEB escribió:Igualmente, 20 palos al lado de lo que gana son migajas. Si no los paga, muchos empezaran a descreer en el management.
Josef escribió:jldos : te estas olvidando de los fundamentos, y reitero que es absolutamente increible que la empresa no haya comunicado fecha de pago de la segunda cuota de dividendos, que esta resuelta por asamblea para el segundo semestre de este año, y sabiendo el reiterado reclamo de los accionistas a lo largo de muchos años.
Es un verguenza que no tiene ningun antecedente que yo conozca en BCBA.
Caputo es el dueño, y que clase de dueño.
SEB escribió: Tenes un antecedente,Indupa, tenia que pagar el 20% de la ganancia del ejercicio 2008, alrededor de 28 palos, y una semana antes de la asamblea, unilateralmente fueron para atras.
Igualmente, 20 palos al lado de lo que gana son migajas. Si no los paga, muchos empezaran a descreer en el management.
cgonzalez escribió:mirg la peor inversion en años!
cgonzalez escribió:mirg la peor inversion en años!
Josef escribió:jldos : te estas olvidando de los fundamentos, y reitero que es absolutamente increible que la empresa no haya comunicado fecha de pago de la segunda cuota de dividendos, que esta resuelta por asamblea para el segundo semestre de este año, y sabiendo el reiterado reclamo de los accionistas a lo largo de muchos años.
Es un verguenza que no tiene ningun antecedente que yo conozca en BCBA.
Caputo es el dueño, y que clase de dueño.
facu-roca escribió:que lo pario .... me salto mi alarma en 135 ... tendría que salir. habrá algún anuncio ??
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, aleelputero(deputs), Amazon [Bot], andy_cayn, Antifáz, Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, cai.hernan10, Capitan, Carlos603, Chumbi, Citizen, come60, debenede, el indio, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], Hayfuturo, Inversor Pincharrata, ironhide, jorgecal71, MAGNANIMO, MarianoAD, Nebur2018, pepelastra, Rafaelerc2, RICHI7777777, Rodion, sabrina, Scrat, sebara, Semrush [Bot], tatengue, te voy dando, Tipo Basico y 3246 invitados