Imaginate que no me puedo perder el espectáculo de cierre de la Década Ganada...
Actualidad y política
-
Luis XXXIV
- Contactar:
Re: Actualidad y política
Pascua altar no, solo platea.
Imaginate que no me puedo perder el espectáculo de cierre de la Década Ganada...
Hola acá es para preguntar por el club del trueque?
-
another time
Los festejos por los 30 años de democracia, se suspenden por mal tiempo?
Luis XXXIV escribió:Pascua seguí opinando de lo que no sabes, como haces con cualquier otro tema.
Mejor dedicate a admirar los frutos de la Decada Ganada...
Vos segui hablando desde el altar que te creaste y vagueando que es todo lo que vas a tener.
-
Alfredo 2011
Martes 10 de diciembre de 2013 | 12:51
El desesperado pedido de José Alperovich a la policía: "Vuelvan a cuidar a la gente"
El gobernador de Tucumán, donde murieron al menos 3 personas por los saqueos, dijo que "el pueblo no se merece esto"; el de Chaco también rompió el silencio
...Por su parte, el gobernador de Chaco, donde fallecieron al menos cuatro personas, acusó: "Yo hablé 8 veces con el jefe de gabinete tratando de conseguir fuerzas de seguridad de la Nación y nos mandaron menos de 100 gendarmes. Tuvimos una situación despareja con respecto a las demás provincias"....
http://www.lanacion.com.ar/1646444-el-d ... a-la-gente
Después de leer todas las noticias, se puede sacar una conclusión de la "Década Ganada". Sobran "Delincuentes y faltan Gendarmes"
El desesperado pedido de José Alperovich a la policía: "Vuelvan a cuidar a la gente"
El gobernador de Tucumán, donde murieron al menos 3 personas por los saqueos, dijo que "el pueblo no se merece esto"; el de Chaco también rompió el silencio
...Por su parte, el gobernador de Chaco, donde fallecieron al menos cuatro personas, acusó: "Yo hablé 8 veces con el jefe de gabinete tratando de conseguir fuerzas de seguridad de la Nación y nos mandaron menos de 100 gendarmes. Tuvimos una situación despareja con respecto a las demás provincias"....
http://www.lanacion.com.ar/1646444-el-d ... a-la-gente
Después de leer todas las noticias, se puede sacar una conclusión de la "Década Ganada". Sobran "Delincuentes y faltan Gendarmes"
-
Luis XXXIV
- Contactar:
Pascua seguí opinando de lo que no sabes, como haces con cualquier otro tema.
Luis XXXIV escribió:Pascua solo critico al modelito nacional y popular por hacer caer mi empresa ¿y te parece que eso es ser ingrato y mala leche?
Pero como siempre digo: todo llega... y les está llegando...
Cuando a tu empresa le va a bien es tu capacidad de gestion, cuando va mal es el gobierno. Tipico.
Estamos a unas vueltas nomás de estrolar la calesita. . . 
-
Luis XXXIV
- Contactar:
Pascua solo critico al modelito nacional y popular por hacer caer mi empresa ¿y te parece que eso es ser ingrato y mala leche?
Luis XXXIV escribió:Hablando de refuerzos para Pascua...
¿el resto está auto-acuartelado o están preparando el batallón para la liberación?...
Pascua escribió:No todos estan tan al pe** como uds. que se la pasan aca mientras señalan con el dedito a los demas.
Pascua gracias al modelito nacional y popular ahora tengo bastante tiempo libre.
¿A vos la década ganada ni siquiera eso te dió?[/quote]---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------LA SABIDURIA DE CHAVES , aun despues de SEMBRADO,MILICIAS POPULARES YA ¡¡¡¡¡¡¡Saquemosnos de ENCIMA A ESTOS EXTORCIONADORES¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Luis XXXIV escribió:
¿A vos la década ganada ni siquiera eso te dió?
A mi tambien, lo que pasa es que yo no soy un ingrato mala leche.
-
Luis XXXIV
- Contactar:
¿el resto está auto-acuartelado o están preparando el batallón para la liberación?...
Pascua escribió:No todos estan tan al pe** como uds. que se la pasan aca mientras señalan con el dedito a los demas.
Pascua gracias al modelito nacional y popular ahora tengo bastante tiempo libre.
¿A vos la década ganada ni siquiera eso te dió?
-
hernan1974
LEOFARIÑA escribió:Perdón
7,44 compra / 11,58 venta
si van a Uruguay por Fray bentos, entren al pueblo a la plaza principal
ahi esta el "turco" en una reposera tomando mate,enseguida lo ubicas, arbolito hace 40 años , y algunos otros mas
las puntas peso-dolar son mas cerradas aprox 9/10.50
La pregunta es, dado los conflictos, robos y demàs que se estàn viendo en el paìs, son prudentes èstos festejos?, no habrà desmànes y saqueos tambièn?. Esperemos que no, pero los chorros y sinverguenzas, estàn al acecho:
lanacion.com | Política | 30 años de democracia.Martes 10 de diciembre de 2013 | 12:44.
Preparativos en la Casa Rosada para los festejos por los 30 años de democracia
Política
En medio del conflicto social en las provincias, el Gobierno ultima detalles para la celebración de esta tarde; cortes de calles en las inmediaciones de la Plaza de Mayo
Comentá538 inShare.
lanacion.com | Política | 30 años de democracia.Martes 10 de diciembre de 2013 | 12:44.
Preparativos en la Casa Rosada para los festejos por los 30 años de democracia
Política
En medio del conflicto social en las provincias, el Gobierno ultima detalles para la celebración de esta tarde; cortes de calles en las inmediaciones de la Plaza de Mayo
Comentá538 inShare.
No todos estan tan al pe** como uds. que se la pasan aca mientras señalan con el dedito a los demas.