Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
quique43

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Dom Dic 08, 2013 7:59 pm

quique43 escribió:Josè, como vez, me estoy especializando en el estudiode los Nabos, hortalizas, y herbàceos, etc. Siempre hay tiempo para aprender, ustedes no parenden?

Creo que se entiende, no aprenden?

quique43

Mensajepor quique43 » Dom Dic 08, 2013 7:57 pm

Josè, como vez, me estoy especializando en el estudiode los Nabos, hortalizas, y herbàceos, etc. Siempre hay tiempo para aprender, ustedes no parenden?

quique43

Mensajepor quique43 » Dom Dic 08, 2013 7:54 pm

Eso no quita, que en el paìs en èstos ùltimos años hayan aumentado los Nabos de manera descomunal, sobre todo en el gobierno, dicen que el que està en lugar de Moreno tienen mejores formas, pero sigue con la misma polìtica de controlar, etc., no van a cambiar?, le van a dejar el muerto al que venga?

quique43 escribió:Josè.....antes que me tirès con un camiòn te pego esta informaciòn para salvar tu honor:

Nabo
NABO (brassica rapa L.).

Otros nombres: Berza silvestre. Colinabo. Colza. Mostaza. Nabo blanco. Nabo silvestre. Navina. Naviza. Rebancá. Yuyo.

Familia: Planta herbácea de la familia de las Crucíferas.

Grupo: Raíces y hojas de la planta del nabo.

.

quique43

Mensajepor quique43 » Dom Dic 08, 2013 7:51 pm

Josè.....antes que me tirès con un camiòn te pego esta informaciòn para salvar tu honor:

Nabo
NABO (brassica rapa L.).

Otros nombres: Berza silvestre. Colinabo. Colza. Mostaza. Nabo blanco. Nabo silvestre. Navina. Naviza. Rebancá. Yuyo.

Familia: Planta herbácea de la familia de las Crucíferas.

Grupo: Raíces y hojas de la planta del nabo.

.

quique43

Mensajepor quique43 » Dom Dic 08, 2013 7:49 pm

Josè, aca te paso màs informaciòn, dice que los nabos, suelen pesar un kilo, aca los nuestros de la KK, son màs grandes, quizàs por eso, son tan inùtiles, cuanto màs grandes màs zonzos. (Eso dice el dicho).
Un saludo Josè que ya les queda poco. Que rompen mañana?

Brassica rapaDe Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda «Nabo» redirige aquí. Para otras acepciones, véase Nabo (desambiguación).
Nabo

Flores.
SimientesBrassica rapa, el nabo, es una brasicácea cultivada comúnmente como hortaliza en los climas templados de todo el mundo por su suculenta raíz napiforme. Las variedades tiernas se utilizan para el consumo humano, mientras que las mayores son dedicadas a forraje para el ganado.
Los nabos son muy populares en Europa, en particular en las regiones más frías, ya que se pueden almacenar durante varios meses después de la cosecha, y también en el Río de la Plata. También es capaz de crecer en forma silvestre.

La variedad más común de nabo comercializada como hortaliza en Europa y Norte América; es principalmente de piel y carne blanca, a excepción de los 1-3 cm superiores que al sobresalir de la tierra y recibir la luz del sol son de color púrpura, rojo o verdoso. Esta parte superior se desarrolla a partir del tejido del tallo, pero permanece soldada a la raíz, que es prácticamente esférica, de alrededor de 5-15 cm de diámetro y carece de raicillas laterales. La raíz principal (que se encuentra por debajo de la raíz engrosada) es delgada y de 10 cm o más de longitud; se corta tras la recolección.

Las hojas se denominan grelos y se asemejan a las de la mostaza. Crecen directamente sobre la parte superior sin apenas cuello. Aunque son también comestibles, deben estar muy frescas, por lo que, normalmente, se eliminan antes de llegar al mercado o se venden por separado. El nabo tiene un sabor acre, parecido al del repollo crudo o el rábano que se suaviza al cocinarlo.

Los nabos llegan a pesar más de 1 kg; sin embargo, se pueden cosechar cuando son más pequeños. El tamaño va en función de la variedad y del tiempo que se han dejado crecer. La mayor parte de éstos son variedades especiales, que solamente están disponibles recién recolectados y no se conservan durante mucho tiempo. Se suelen consumir (hojas incluidas) crudos, en ensaladas como los rábanos y, dependiendo de la variedad, tienen una carne amarilla, anaranjada o rojiza.

En Sudamérica el daikon o rábano japonés (Raphanus sativus) es llamado erróneamente un nabo.

quique43

Mensajepor quique43 » Dom Dic 08, 2013 7:37 pm

herbáceo, -cea adj.
1 Se aplica a la planta que tiene el aspecto o las características de la hierba: las plantas herbáceas, como la margarita o la malva, no crecen muchos centímetros y son de tallo flexible.
2 Se aplica al estrato de vegetación cercano al suelo.
Diccionario Manual de la Lengua Española Vox. © 2007 Larousse Editorial, S.L.

Josè, me parece que se te chispoteo la información, ustedes siempre adulterando?, no cambian eh…
Mensaje dirigido a los Nabos locales: (“los nabos son muy populares en Europa”, agrego, tambièn desde hace diez años se han popularizado notablemente en Argentina, desde que el progresismo inútil, chorro y mentiroso se hizo cargo.
Nabo:
Brassica rapa, el nabo, es una brasicácea cultivada comúnmente como hortaliza en los climas templados de todo el mundo por su suculenta raíz napiforme. Las variedades tiernas se utilizan para el consumo humano, mientras que las mayores son dedicadas a forraje para el ganado.
Los nabos son muy populares en Europa, en particular en las regiones más frías, ya que se pueden almacenar durante varios meses después de la cosecha, y también en el Río de la Plata. También es capaz de crecer en forma silvestre.
La variedad más común de nabo comercializada como hortaliza en Europa y Norte América; es principalmente de piel y carne blanca, a excepción de los 1-3

JPK escribió:
nabo
Planta herbácea

Mensaje dirigido a herbáceos Locales

JPK

Mensajepor JPK » Dom Dic 08, 2013 6:12 pm

JPK escribió:El post sobre los subsidios a la economía tiene dos mensajes:

a) El central o importante, que es lo que sostiene el presidente de la mayor economía mundial, sobre el subsidio al desempleo estructural y el beneficio que aporta a la economía y al empleo real.

J :D

Sobre el tema principal (a) no opinas, quizás no llegas a comprender el tema,

en ese caso es bueno que no hables, sobre lo que escapa a tu capacidad.

JPK

Mensajepor JPK » Dom Dic 08, 2013 6:11 pm

El post sobre los subsidios a la economía tiene dos mensajes:

a) El central o importante, que es lo que sostiene el presidente de la mayor economía mundial, sobre el subsidio al desempleo estructural y el beneficio que aporta a la economía y al empleo real.

hrl745

Mensajepor hrl745 » Dom Dic 08, 2013 5:50 pm

hrl745 escribió:Que yo no quería que me citaras :shock: vos tomastes algo y te pegó mal???????????? No tengo nada personal con vos, ni te conozco personalmente :!: Saludos.

Lo que me jode es que algunos defiendan a los politicos y las politicas k, que a lo mejor son solo Improvisados como la mayoría de los politicos argentinos.

hrl745

Mensajepor hrl745 » Dom Dic 08, 2013 5:45 pm

Que yo no quería que me citaras :shock: vos tomastes algo y te pegó mal???????????? No tengo nada personal con vos, ni te conozco personalmente :!: Saludos.

JPK

Mensajepor JPK » Dom Dic 08, 2013 4:58 pm

Corrijo:
Herbáceos... termino que motivo tu respuesta, quinas te sentiste identificado
Herbáceos... termino que motivo tu respuesta, quizás te sentiste identificado

JPK

Mensajepor JPK » Dom Dic 08, 2013 4:54 pm

hrl745 escribió: Hablando de herbaceos.............Mira quien habla? Vos paras para respirar? :mrgreen: '

Desmemoriado... no era que no querías que opine sobre tus gans, perdón post.

El post sobre los subsidios a la economía tiene dos mensajes:

b) "saludo a los herbáceos" mensaje secundario (o caza bobos).

Herbáceos... termino que motivo tu respuesta, quinas te sentiste identificado, de ser así ( se explica dentro de otras escaseces) tu escasa memoria, ya que en su oportunidad diste por concluida tu intercambio de insultos a mis argumentaciones.

Sobre el tema principal (a) no opinas, quizás no llegas a comprender el tema, en ese caso es bueno que no hables, sobre lo que escapa a tu capacidad.

Es notable, el que si a generado una respuesta fue el (b).
No esperaba que me cites ya que la ultima vez que lo hiciste me dedicaste 1/2 pagina de insultos para decirme una pequeña frase, algo así como que "no querías que te citara".

hrl745

Mensajepor hrl745 » Dom Dic 08, 2013 3:59 pm

JPK escribió:nabo
Planta herbácea

"urgió al Congreso a extender antes de final de año las ayudas que reciben los desempleados estructurales".

"Si el Congreso se niega a actuar, no solo perjudicará a familias que ya tienen dificultades, sino que también perjudicará a nuestra economía",

"esas ayudas, conocidas como seguro de desempleo, son "una de las maneras más eficaces que hay para estimular la economía"

"esas ayudas, conocidas como seguro de desempleo, son "una de las maneras más eficaces que hay para estimular la economía"

"si esos beneficios caducan las empresas del país podrían perder hasta 240.000 empleos.Esa ayuda económica "vital" para 1,3 millones de personas "

"El índice de desempleo cayó en noviembre tres décimas, al 7%, y quedó en su nivel más bajo en cinco años, según informó este viernes el Gobierno".

¿Quien pronuncio estos sabios conceptos, estimados herbáceos Locales?

Barack O-brama (ámbito hoy)

Abrazos estimados herbáceos locales J :lol:

PD"esas ayudas, conocidas como seguro de desempleo, son "una de las maneras más eficaces que hay para estimular la economía"

"si esos beneficios caducan las empresas del país podrían perder hasta 240.000 empleos.Esa ayuda económica "vital" para 1,3 millones de personas "

Hablando de herbaceos.............Mira quien habla? Vos paras para respirar? :mrgreen:

'

JPK

Mensajepor JPK » Dom Dic 08, 2013 3:47 pm

nabo
Planta herbácea

"urgió al Congreso a extender antes de final de año las ayudas que reciben los desempleados estructurales".

"Si el Congreso se niega a actuar, no solo perjudicará a familias que ya tienen dificultades, sino que también perjudicará a nuestra economía",

"El índice de desempleo cayó en noviembre tres décimas, al 7%, y quedó en su nivel más bajo en cinco años, según informó este viernes el Gobierno".

¿Quien pronuncio estos sabios conceptos, estimados herbáceos Locales?

Barack O-brama (ámbito hoy)

Abrazos estimados herbáceos locales J :lol:

PD"esas ayudas, conocidas como seguro de desempleo, son "una de las maneras más eficaces que hay para estimular la economía"

Phantom

Mensajepor Phantom » Dom Dic 08, 2013 3:12 pm

Volver a “Foro Bursatil”