quique43 escribió:Josè, como vez, me estoy especializando en el estudiode los Nabos, hortalizas, y herbàceos, etc. Siempre hay tiempo para aprender, ustedes no parenden?
Creo que se entiende, no aprenden?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
quique43 escribió:Josè, como vez, me estoy especializando en el estudiode los Nabos, hortalizas, y herbàceos, etc. Siempre hay tiempo para aprender, ustedes no parenden?
quique43 escribió:Josè.....antes que me tirès con un camiòn te pego esta informaciòn para salvar tu honor:
Nabo
NABO (brassica rapa L.).
Otros nombres: Berza silvestre. Colinabo. Colza. Mostaza. Nabo blanco. Nabo silvestre. Navina. Naviza. Rebancá. Yuyo.
Familia: Planta herbácea de la familia de las Crucíferas.
Grupo: Raíces y hojas de la planta del nabo.
.
JPK escribió:El post sobre los subsidios a la economía tiene dos mensajes:
a) El central o importante, que es lo que sostiene el presidente de la mayor economía mundial, sobre el subsidio al desempleo estructural y el beneficio que aporta a la economía y al empleo real.
Jsé
hrl745 escribió:Que yo no quería que me citarasvos tomastes algo y te pegó mal???????????? No tengo nada personal con vos, ni te conozco personalmente
Saludos.
hrl745 escribió: Hablando de herbaceos.............Mira quien habla? Vos paras para respirar?'
JPK escribió:nabo
Planta herbácea
Mensaje dirigido a herbáceos Locales
"urgió al Congreso a extender antes de final de año las ayudas que reciben los desempleados estructurales".
"Si el Congreso se niega a actuar, no solo perjudicará a familias que ya tienen dificultades, sino que también perjudicará a nuestra economía",
"esas ayudas, conocidas como seguro de desempleo, son "una de las maneras más eficaces que hay para estimular la economía"
"esas ayudas, conocidas como seguro de desempleo, son "una de las maneras más eficaces que hay para estimular la economía"
"si esos beneficios caducan las empresas del país podrían perder hasta 240.000 empleos.Esa ayuda económica "vital" para 1,3 millones de personas "
"El índice de desempleo cayó en noviembre tres décimas, al 7%, y quedó en su nivel más bajo en cinco años, según informó este viernes el Gobierno".
¿Quien pronuncio estos sabios conceptos, estimados herbáceos Locales?
Barack O-brama (ámbito hoy)
Abrazos estimados herbáceos locales Jsé
PD"esas ayudas, conocidas como seguro de desempleo, son "una de las maneras más eficaces que hay para estimular la economía"
"si esos beneficios caducan las empresas del país podrían perder hasta 240.000 empleos.Esa ayuda económica "vital" para 1,3 millones de personas "
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Antifáz, avanzinn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, chinohayunosolo, Chumbi, debenede, El mismísimo, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, escolazo21, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, Matraca, notescribo, sebara, Semrush [Bot], Sir, TMSP, trantor, uhhhh, Vinci, wal772 y 1315 invitados