relmu escribió:esta baja de ahora tendria que ser contenida en 13.95/97 veremos...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
relmu escribió:esta baja de ahora tendria que ser contenida en 13.95/97 veremos...
PiConsultora escribió:Relmu apuesto a PBR por que entiendo de la guerra financiera US - RUS; pero si llegaria a existir luego de 2018 un gobierno ruso pro US, seria multiplicar dinero *7 al menos. Por ahora no veo con putin al mendo esa situacion, es mas la respeto y admiro notablemente. Los Brasileros quieren ser Yonkis y los rusos no. Los Brasileros no disputan el control de nada..Los Chinosm Los Alemanes, Los rusos y los americanos SI.
Por ello dentro de esta forma de pensamiento me parece que Brasil rebota y rusia/china se agachan en precios por ahora.
En el caso de los chinos..estan comprando energia por todos lados y a cuialquier precio..cuando solucionen el deficit energetico a 50 años van a querer cobrar la deuda USD que estan comprando y el YUAN se impone..luego de un gran desbarajuste mundial. No soy Lilita pregonando caos..solo que los orientales tienne otra paciencia y filosofia de vida.. no tiene problemas en esperar..y los rusos no tienen problemas en no tener amigos.
relmu escribió:PI dame papeles , indices rusos que los voy a seguir...
relmu escribió:Soy macho y pongo cierre ahora...
14.45
PiConsultora escribió: Soy bastante marica y pongo 14.24
reyfer escribió:no sabés que envidia, yo iba a vender cuando llegase a 18.5 del ADR... fue como estar ahogándose y cuando estás a punto de salir a la supercifie ""¡¡ÑAAAMMMM!!"" aparece un tiburón y te tarasconea las piernas llevándote al fondo mientras te desangras
PiConsultora escribió:En Brasil no habian tomado mal el tema de los reajustes no automaticos, toda vez que creo ya estaba mas que apreciado que el metodo de convergencia extra rapido y automatico estaba descartado por condiciones macro. Pero atras de eso sale un ADP report de 215k empleos nuevos, donde esperaban 170k.
El mercado es contradictorio... Si los centrales despegan, los emergentes mejoraran mucho pr que son sus proveedores.
El QE3 a los emergentes a su vez no les genero niungun ingreso de dinero, pero la presunta baja de estimulos les genera un daño tremendo...y todavia no redujeron nada...
En fin; me gustaria que el mercado quede puro, sin intervenciones y las valuaciones sean acordes a las ganancias de las empresas... es mas facil de analizar y de invertir.
Hoy está muy pero muy dificil y se ven grandes burbujas que generan temor, por que arrastran todo cuando explotan.
Estoy un poco decepcionado...necesito ver![]()
![]()
para alegrarme un poco.
relmu escribió: PI vamos a tener que acostumbrarnos a este tipo de mercados.... en PBR y en gral en todos invertir por ganancias de la empresa es como que ya es un dato menor te diria... es obvio que te decepcione por que asi deberia ser.. pero uno se adapta o queda en el camino.. esa es la realidad..
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Antifáz, AZUL, BACK UP, Bing [Bot], caballo, cabeza70, Capitan, Chuikov, cuchocho, dawkings, debenede, el indio, elcipayo16, Fabian66, fidelius, Google [Bot], Guardameta, heide, Inversor Pincharrata, lehmanbrothers, Matu84, Mustayan, nico, nl, notescribo, pepelastra, redtoro, rojo, rolo de devoto, Semrush [Bot], stella, Z37A y 1698 invitados