Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
metal77

Re: Actualidad y política

Mensajepor metal77 » Vie Nov 29, 2013 5:22 pm

jafebo escribió:metal77, claro, en el precio del bono influye el plazo de espera y el riesgo, mas alla de lo particular de cada bono,
En un esceneario comun el bono deberia valer menos que el oficial por el tema del plazo (hay que ver como juegan los intereses), como el oficial es de oferta casi nula en realidad se alinea con el blue,
pd, estan comprando ahora porque conviene comprar mas barato en pesos, total vos vas a cobrar usd, son dolares blancos a plazo.
Abrazo!
pd2, no la tengo tan clara con los bonos! si digo alguna pelotu.dez avisen y si algun bonero viejo quiere aportar bienvenido!

Y porque compran ahora los bonos y no hace tiempo y de esa forma los compraban mas baratos ya que el blue no se iba a ir tan alto?
sigo sin entender la logica de la compra de bonos ahora y el desinfle del blue, osea, entiendo la relacion pero no la situacion de compra actual.
algun entendido?
saludos

risky

Mensajepor risky » Vie Nov 29, 2013 5:21 pm

fabio escribió:Lo que pasa Pascua y Risky, es que yo tengo un lugar un poco mas Humano que uds, se acuerdan cuando reventaron al Tuerto con el cuento de que estaba sano y todo eso, bueno uds con Cristina hacen lo mismo, esta pobre mujer esta muy enferma, pero eso a Uds no le importa un carajo como a la mayoría de los que la rodean, porque solo quieren conservar los negocios y otras cosas mas, como yo no vivo de estos me preocupa a la gran mayoría K no solo les importa que siga para ver como afanamos mas.-
saludos
pensalo

Gracias por ser más humano que yo.

P.d. largá la merca

JPK

Mensajepor JPK » Vie Nov 29, 2013 5:21 pm

fabio escribió:Lo que pasa Pascua y Risky, es que yo tengo un lugar un poco mas Humano que uds, se acuerdan cuando reventaron al Tuerto con el cuento de que estaba sano y todo eso, bueno uds con Cristina hacen lo mismo, esta pobre mujer esta muy enferma, pero eso a Uds no le importa un carajo como a la mayoría de los que la rodean, porque solo quieren conservar los negocios y otras cosas mas, como yo no vivo de estos me preocupa a la gran mayoría K no solo les importa que siga para ver como afanamos mas.-
saludos
pensalo

:114: :114: :114: :lol:

fabio

Actualidad y política

Mensajepor fabio » Vie Nov 29, 2013 5:19 pm

Lo que pasa Pascua y Risky, es que yo tengo un lugar un poco mas Humano que uds, se acuerdan cuando reventaron al Tuerto con el cuento de que estaba sano y todo eso, bueno uds con Cristina hacen lo mismo, esta pobre mujer esta muy enferma, pero eso a Uds no le importa un carajo como a la mayoría de los que la rodean, porque solo quieren conservar los negocios y otras cosas mas, como yo no vivo de estos me preocupa a la gran mayoría K no solo les importa que siga para ver como afanamos mas.-
saludos
pensalo

Keith Richards

Mensajepor Keith Richards » Vie Nov 29, 2013 5:19 pm

Keith Richards escribió:Juro Filmus??

Cuando asume??

Pascua escribió:En la UNESCO en diciembre. Viky Donda y Gil Lavedra lo van a ver por la tele :lol:

Me quedo mas tranquilo que se va.
Te vas, te vas, te vas.......... :mrgreen: :mrgreen:

Ojala vuelva para la elecciones de Capital. Es tan facil............

JPK

Mensajepor JPK » Vie Nov 29, 2013 5:17 pm

fabio escribió:Y en confianza te digo, a Cristina solo le gusta hacer P...., por que lo otro ya se lo rompieron hace tiempo, y pobre mujer me apena un poco porque no sabe como hacer para desaparecer, fijate vos que hace mas de una semana que no se la ve en ningún lado, no sabe si renunciar o pedir licencia por enfermedad, pequeño detalle jajajajajajaj

¿todo eso lo pensaste vos solito? :lol:

Si estas son tus deducciones políticas, seguramente debes estar acostumbrado a la soledad. :lol:

Discúlpame no lo puedo evitar :lol:

J :lol:

risky

Mensajepor risky » Vie Nov 29, 2013 5:15 pm

fabio escribió:Y en confianza te digo, a Cristina solo le gusta hacer P...., por que lo otro ya se lo rompieron hace tiempo, y pobre mujer me apena un poco porque no sabe como hacer para desaparecer, fijate vos que hace mas de una semana que no se la ve en ningún lado, no sabe si renunciar o pedir licencia por enfermedad, pequeño detalle jajajajajajaj

Largá la merca

Pascua

Mensajepor Pascua » Vie Nov 29, 2013 5:13 pm

Aca esta el nivel de la clase media indignada. Marmotas psiquicamente enfermos. Estos 12 años los van a dejar arruinados para lo que queda. Gracias.

balcarceño

Mensajepor balcarceño » Vie Nov 29, 2013 5:11 pm

fabio escribió:Balcarceño, vos con la sarta de cosas que escribís no se como todavía opinas, nos vendes dolares a $5,10, ese era el numero que defendías hace unos meses, no se si te mato la realidad, vos seguí con el relato nomas.-

tanqui gorila opino con el mismo derecho que opinas vos, gorilon y los dolares a 5,10 no era yo fijate que se te atraveso un coagulo y no te deja recordar :lol: :lol:

fabio

Actualidad y política

Mensajepor fabio » Vie Nov 29, 2013 5:08 pm

Y en confianza te digo, a Cristina solo le gusta hacer P...., por que lo otro ya se lo rompieron hace tiempo, y pobre mujer me apena un poco porque no sabe como hacer para desaparecer, fijate vos que hace mas de una semana que no se la ve en ningún lado, no sabe si renunciar o pedir licencia por enfermedad, pequeño detalle jajajajajajaj

Pascua

Mensajepor Pascua » Vie Nov 29, 2013 5:07 pm

fabio escribió:Pascua querido nunca en mi vida escribí eso y se estas seguro buscalo en el historial y pegalo, vos ya no tenes limite para mentir, ademas estoy disfrutando este momento viendo las cosas que vos escribís jajaajajajjajaj

Todos contentos entonces. Otro exito de la gestion Cristina.

jafebo

Mensajepor jafebo » Vie Nov 29, 2013 5:06 pm

metal77, claro, en el precio del bono influye el plazo de espera y el riesgo, mas alla de lo particular de cada bono,

En un esceneario comun el bono deberia valer menos que el oficial por el tema del plazo (hay que ver como juegan los intereses), como el oficial es de oferta casi nula en realidad se alinea con el blue,

pd, estan comprando ahora porque conviene comprar mas barato en pesos, total vos vas a cobrar usd, son dolares blancos a plazo.

Abrazo!

pd2, no la tengo tan clara con los bonos! si digo alguna pelotu.dez avisen y si algun bonero viejo quiere aportar bienvenido!

fabio

Actualidad y política

Mensajepor fabio » Vie Nov 29, 2013 5:06 pm

Pascua querido nunca en mi vida escribí eso y se estas seguro buscalo en el historial y pegalo, vos ya no tenes limite para mentir, ademas estoy disfrutando este momento viendo las cosas que vos escribís jajaajajajjajaj

canicasar

Mensajepor canicasar » Vie Nov 29, 2013 5:06 pm

metal77 escribió:9.57 blue... y bajando... hasta cuanto lo seguiran desinflando? no entiendo porque la venta de bonos baja el blue, cualquier alma bondadosa que quiera explicarmelo sera bienvenido.
saludos

Y va a seguir bajando, impresionantes colas de empresarios extranjeros asesorandose ansiosos por traer inversiones se ve en varios Ministerios ,no encuentro otra explicacion de esta baja del dolar blood amigo.
Van a llover dolares, estamos condenados al exito. :2230:

PD:por las dudas haga algun canutito a estos valores, lo otro siempre puede fallar. :mrgreen:

Pascua

Mensajepor Pascua » Vie Nov 29, 2013 5:05 pm

Keith Richards escribió:Juro Filmus??

Cuando asume??

:lol: :lol: :lol:

En la UNESCO en diciembre. Viky Donda y Gil Lavedra lo van a ver por la tele :lol:

Volver a “Foro Bursatil”