TonyMontana escribió: no te quiero pinchar el globo, lindo.. pero PBR tuvo 3 aumentos de capital desde el 2008..
Igual se destruyo , cual seria el equivalente a hoy ?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
TonyMontana escribió: no te quiero pinchar el globo, lindo.. pero PBR tuvo 3 aumentos de capital desde el 2008..
sumiso escribió:
Te dejo otra perlita de valores acciones 2008 , esta vez elegì una petrolera , para estar màs a tono viste . jajajja
PBR 2008 entre 60 y 70 usd mirala hoy lindo !
Alfredo 2011 escribió:ECONOMÍA Y POLÍTICA 26.11.13 | 10:49
Afirman que la nafta premium debería rondar los 20 pesos
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0080.html
Alfredo 2011 escribió:
Yo solo digo: Que podés hacer cualquier cosa, menos evitar las consecuencias.......
fabio escribió:Sumiso seguí participando jajajajajj creo que no sabes ni leer, moneda en le mundo hay una sola y es el dolar todo lo otro es verso, por lo tanto el valor hay que medirlos en esa moneda, o todavía tenes los autrales para comprar YPF EN LA BOLSA,.
saludos.-
pdata como se nota que sos pobre.-
Jess escribió:que no te da el pinet ,
Pine...
Sin la "t"
El Pinet, Piné o Pignet es el índice de relación entre el perímetro del tórax y la altura del cuerpo, se trata de medidas antropométricas como la altura y el ancho del torso del individuo. Este índice es utilizado por el ejército argentino para seleccionar a los jóvenes que se incorporaban a la conscripción obligatoria. Este índice debería ser mayor a un número preestablecido, en caso contrario, el joven era considerado no apto para el servicio militar, al no “dar el Pinet”. Más tarde se empezó a usar esta expresión con sentido despectivo de “no dar la talla para alguna tarea”.
Alfredo 2011 escribió:Kicillof en 2012: “A Repsol no le daremos ni un centavo”
Jorge Zaín Asís @CayetanoAsis 5h
Repsol-YPF III. ¿Desconocían, los chiquilines, al confiscar, lo que se venía? ¿Pueden ser tan improvisados y estar al frente del país?
Juan Cristonomo @juancristonomo 2h
Los dolares eran para Repsol. Los Cedines, para los narcos. La inflación, para los ciudadanos. El Modelo, para subnormales cívicos.
Marcelo Napolitano @napomarcelo 2h
@juancristonomo ya lo gritaba la campora a Repsol :aca estan los pibes para la devolucion!!
sumiso escribió:Y vos por ahi en una negociaciòn como esta hubieras empezado diciendo : Repsol es bueno y el estado argentino es malo asi que a Repsol que es bueno le vamos a pagar todo lo que le corresponde y mucho màs .
fabio escribió:Ja Ja me das risa, pero lástima al mismo tiempo, como puede haber gente tan b....... todavía, los $ 230 que vale YPf es la mitad de lo que valía en el 2008, te quedaste en le pasado así te va también, deja de escribir gansadas y ponete a leer un poco.-
saludos
fabio escribió:Ja Ja me das risa, pero lástima al mismo tiempo, como puede haber gente tan b....... todavía, los $ 230 que vale YPf es la mitad de lo que valía en el 2008, te quedaste en le pasado así te va también, deja de escribir gansadas y ponete a leer un poco.-
saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Citizen, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], heide, iceman, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, PanchitoArgy, Scrat, Semrush [Bot], Sir, tatengue, TELEMACO, Tipo Basico y 1489 invitados