Sureño escribió:Si ahora buscan coherencia económica... ¿Antes no eran coherentes?
LEOFARIÑA escribió:También se proponen recuperar la soberania energética, ¿quien la perdió?
Nadie. Se transformó en papel que está en el mausoleo.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Sureño escribió:Si ahora buscan coherencia económica... ¿Antes no eran coherentes?
LEOFARIÑA escribió:También se proponen recuperar la soberania energética, ¿quien la perdió?
Sureño escribió:Si ahora buscan coherencia económica...¿Antes no eran coherentes?
Taz escribió:Yo les voy a contar algo rápido.
Una pareja amiga tiene una beba de 1 mes que tuvieron que operar de urgencia por un problema cardíaco. La operación salió bien pero resulta que tiene que hacer un tratamiento con una droga que algún ex ministro no ha estado bloqueando el ingreso al país.
Resultado: tuvo que intervenir el gobernador de la provincia donde vivo actualmente para traer varias cajas de la droga desde Brasil.
Entonces, como mie*** me va a interesar si Castro sacó guita del país? Ayer bannearon a un forista por criticar a Moreno y esta bebé casi pierde la vida...
Entonces pienso que está todo al revés. Y cuando las cosas te pasan de cerca te das cuenta de cuánto boludismo hay dando vuelta.
Nada más, sólo eso quería contarles. Que tengan buenas noches!
Sureño escribió:Si ahora buscan coherencia económica...¿Antes no eran coherentes?
JPK escribió: Orgullo Nacional
Recomendación al 90% de los que escriben a diario en esta sección: NO lean esta nota, la misma va en sentido contrario a vuestro ideario
El nano satélite educativo argentino "Manolito" fue puesto en órbita hoy desde Rusia, está funcionando bien y ya se lo detecta desde distintas estaciones terrestres, informaron fuentes del ministerio de Ciencia y Tecnología.
Argentina pone en órbita a "Manolito", el nuevo nano satélite educativo
"Manolito" (o CubeBug-2, su nombre técnico), que porta una cámara de 20 megapíxeles para obtener fotografías del planeta, además de un GPS desarrollado en el país, fue detectado por una estación en Holanda.
Será monitoreado desde dos estaciones terrestres ubicadas en la ciudad rionegrina de Bariloche y bonaerense de Tortuguitas.
julio3725 escribió: Como es eso... sera monitoreado por estaciones de Torituguitas y Bariloche, pero fue detectado en Holanda? Una de dos, o las estaciones terrestres andan mal o el GPS lo mando a la loma del or to en Holanda
JPK escribió:Julio consulta a un niño menor a 10 años y te va a explicar que las estaciones terrestres, entre otras limitaciones detectan los satélites que surcan su restringido horizonte.![]()
julio3725 escribió: Por suerte soy ingeniero del rubro y tengo conocimientos sobre satelites, orbitas y leyes de gravitacion. No necesito que nadie me explique que el satelite podria estar orbitando donde no deberia, ya que tendria que estar bastante mas cerca del polo sur (a la vista de las estaciones terrestres de tortuguitas y bariloche), que del ecuador o del hemisferio opuesto (cerca de Holanda).
Obviamente, deberia estar corrigiendo la trayectoria para posicionarse donde debe.
O sea, que seguramente desde Holanda, escucharon una trasmision con voz de paisano decia: "recalculando"... :
DarGomJUNIN escribió: Si al satélite LO LANZARON DESDE RUSIA, ¿pretendes que aparezca primero en LA QUIACA? Hoy cualquiera es INGENIERO.![]()
DarGomJUNIN escribió: Eres tan estúpido "DEPORTADO" que ni siquiera sabes leer cuando te contestan EL DATO PRECISO. POR ESO TE LO REITERO:
Estimados fanáticos radicales, disculpen la demora en contestar, pero tuve que buscarlo entre casi 2.000 twits del autor.
TWITTER-10/OCTUBRE/2013 (para la próxima vez que cite el asunto, ya tengo agendada la fecha para contestar rápido).
OMAR BELLO: "Ya lo dije. Le llevé en persona un palo verde a Alfonsín padre. Después de eso no creo ni en la Madre Teresa"
deportado escribió: porque no cerras la unidad básica y te vas a dormir!!!
mentiroso, al menos respeta a la gente que esta muerta. Es muy triste lo que haces, sos lamentable, de poca condición!!!
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, caballo, cabeza70, Carlos603, Chumbi, Cohiue, come60, daimio, El mismísimo, elcipayo16, ElCrotodelNovato, frankcores, Gon, Google [Bot], GYCCO39, Hayfuturo, Hermes438, Itzae77, j5orge, jerry1962, jose enrique, M07, Matraca, Microsules Bernabo, nucleo duro, osvaldo, PanchitoArgy, Peitrick, PELADOMERVAL, Pizza_birra_bolsa, Polacoo, RICHI7777777, Robespierre, sabrina, Semrush [Bot], Sir, SMC y 1485 invitados