sampano escribió:
calificandolo como marxista como si fuera un insulto mas que insultarlo a el te estas insultando a vos mismo, porque encuadra tu pensamiento y tu ideologia, cosa de mandinga. por otro lado, creo que bastante peor es el capitalismo. pues sin duda va a llevar a la destrucción del planeta, lastima que los capitalistas no ven mas alla de su pobre existencia.
laakademia escribió:
Estimado, discrepo en una sola cosa con Usted... es el hombre el que va a llevar a la destruccion del planeta y no el capitalismo.
El hombre y su explosión demográfica acabaran con los recursos naturales en un futuro, sean o no administrados eficientemente.
Saludos
bueno ya nos meteriamos en una discucion bastante mas profunda, pero creo que el sistema es el causal, puesto que el hombre como tal , inmerso en el sistema, eleva su nivel de consumo muy por ensima del realmente necesario , consume combustible, recursos naturales, maderas , etc etc . el cual bien podria evitarse.