metalyco escribió:14 días para limpiar el escritorio.No será mucho?
limpiar huellas , adn y pelo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
metalyco escribió:14 días para limpiar el escritorio.No será mucho?
mr. cuervo escribió:mientras haya rumores la bolsa baja, hoy paso eso. mañana habla kici, hay que ver a que hora lo hace (dicen 17hs).y en un pais normal reglas claras mejorarian la cosa, pero en kristilandia todo es incierto y me parece que los K buscaran nuevos minimos bursatiles para empapelar el anses de nuevo
poly escribió:Cómo imaginan el intercambio comercial con Italia en el futuro??
poly escribió:Cómo imaginan el intercambio comercial con Italia en el futuro??
mr. cuervo escribió:se fue moreno, quien con sus metodos non santos frenaba aumentos.....ahora quien se encarga de evitar la hiper...mañana el nene kici desdobla el dolar y salta todo
deportado escribió:no me digan que lo de Moreno estaba en los planes
bguardia escribió:Sacando la gran alegria que tengo. En el mecon se viene LA limpieza, y van a poner todos campora boys, un estilo aerolineas. No se si esta taaan bueno.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, ani71, Antifáz, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, cai.hernan10, Carlos603, chory461, Chuikov, Chumbi, come60, debenede, deportado, Dolar K, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, excluido, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, heide, hoplias55, Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], Morlaco, napolitano, nicoblanco84, PanchitoArgy, pollomoney, Robespierre, Semrush [Bot], Sir y 1237 invitados