martin escribió:Acá varios no aseguraron que Cristina no volvía porque estaba grave ??...
es la diferencia entre el deseo y la realidad.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:Acá varios no aseguraron que Cristina no volvía porque estaba grave ??...
LUCH escribió:che menos mal q estaba muerta
criacuervos escribió:Yo soy mas joven que vos, tengo diez veces mas guita , mas facha, soy el goleador de mi equipo de futbol, y tambien soy mas inteligente que vos..
de todas esas virtudes, esto ultimo, lo de mas inteligente que vos , es lo unico que puedo probar, remitiendo simplemete a la lectura, aunque sea superficial, de las pelotudeces que escribimos en estos foro... por eso, vida miserable llevas vos que sos un bol*** alegre ..
y sobre todo, lo mas triste , servil , funcional y barato , como todo buen bol*** alegre..
Pascua escribió:Que divertida seleccion de viejos frustrados porque la realidad no acompaña su delirio. Porque no se pegan un tiro en el paladar y dejan de padecer esa vida miserable que llevan?
Pascua escribió:Que divertida seleccion de viejos frustrados porque la realidad no acompaña su delirio. Porque no se pegan un tiro en el paladar y dejan de padecer esa vida miserable que llevan?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Fulca, Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], Mazoka, RICHI7777777, Semrush [Bot], tanguera y 500 invitados