Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
exjuga escribió:Hasta donde vas a seguir subiendo???![]()
Sencillamente impresionante!!!!!
Capitan Guillote escribió:tiene pinta de querer buscar los u$s 30
exjuga escribió:Hasta donde vas a seguir subiendo???![]()
Sencillamente impresionante!!!!!
andresool escribió:Para mi rompio el canal alcista con volumen promedio y la TL bajista que inicio el 31/12/2010 con cierre en 50,37 Usd hoy me da, segun mis calculos, que esta en 25,3 Usd.
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, Alkele, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, banana, Bing [Bot], buticce, cabeza70, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, Cofla, cunino, Dantef2, danyf1, debenede, dr.marcos, Einlazer84, el indio, EL REY, facuramo, falerito777, ferlandi, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, heide, j5orge, jerry1962, jose enrique, kanuwanku, lalot, Leopardon, ljoeo, LUANGE, MAGNANIMO, magnus, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Mustayan, OMG, pepelui, PiraniaPersonal, Pirujo, Ralph Nelson, redtoro, resero, Semrush [Bot], silverado, Stalker, TELEMACO y 487 invitados