CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Tampoco la pavada che no nos hagamos los que no da bronca invertir enserio e un pelpa..mantenerlo por largo plazo y que la operatoria de otro te haga cagar parte del negocio....
No veo que sea algo innetendible...es mas creo que es compartido por muchos y aca en el foro se lee perfectamnete el disgusto por el comportamiento del papel. No olvidemos que para esta altura muchos la veían 180 pesos o no? bueno estamos en 148
Hay una acción que la semana pasada le marqué a Morel, de impresoras 3D del NYSE (VJET) que está subiendo un 10% diario, acumulando casi el 100% en 10 o 12 días. Lo más triste que yo solo tengo un 5% invertido allí. ¿Cómo soy tan zapallo de no invertir el 90% de mi cartera, si sabía que iba a subir tanto y hasta la recomendé??? Porque sería un tarado si hubiese invertido ese porcentaje. Ganaría un tocazo un mes, pero al año perdería muchísimo.
Hay que esperar los ciclos y la evolución de las carteras, y cada tanto tragarse algún sapo.
Quédese tranquilo que MIRGOR ya va a arrancar. Tiene los fundamentos necesarios. Pero uno tienen que salir de la inversión cuando debe, no cuando quiere. A veces la impaciencia nos hace cometer los peores errores, vendiendo poco antes que pegue el salto que tanto habíamos esperado.