MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
A Nokia sí le va bien en México: el hombre que 'salvó' a la compañía
La alianza y la posterior compra-venta entre Nokia y Microsoft ha frenado la caída de la empresa finlandesa en México, donde sí le va bien. ¿El responsable? Stephen Elop, actualmente ex CEO de Nokia, quien fue muy criticado por la compensación que recibió tras vender la división móvil de la compañía de Bill Gates.
Ante la grave pérdida de mercado, la compañía, según afirma Elop al portal CNNExpansión,"decidió poner todas sus esperanzas en Windows Phone".
Elop y Microsoft pensaron en realizar una estrategia de recuperación y se fijaron en el negocio de los teléfonos inteligentes. Y es aquí donde Nokia, de la mano del entonces CEO de la finlandesa, comenzó a dar muestras de recuperación. Los nueve libros que todo CEO debe leer.
Para la consultora Gartner, en el segundo trimestre de 2013 Windows Phone se ha convertido en el tercer sistema operativo más usado con 7,4 millones de unidades vendidas, solo detrás de Android, de Google, y iOS, de Apple.
Hasta octubre, el 79% de los usuarios de teléfonos móviles inteligentes a escala mundial utilizan el sistema operativo Android, frente a 14,2% que optan por el iOS y solo 3,3% que usan Windows Phone.
Pero Windows Phone, a pesar de la escasa cuota de mercado, ha crecido casi un punto porcentual desde el segundo trimestre, donde tenía un 2,6%, hasta el tercer trimestre de 2013. Descubre las tendencias tecnológicas para 2014.
Las cifras de Nokia no son escandalosas, como la de sus principales rivales, Google o Apple, pero según ha asegurado Elop, que ahora ocupa la Vicepresidencia de Dispositivos Móviles de Microsoft, a CNNExpansión, "la tendencia a la alza del sistema seguirá".
EL ECONOMISTA AMERICA - 15:10 - 14/11/2013
La alianza y la posterior compra-venta entre Nokia y Microsoft ha frenado la caída de la empresa finlandesa en México, donde sí le va bien. ¿El responsable? Stephen Elop, actualmente ex CEO de Nokia, quien fue muy criticado por la compensación que recibió tras vender la división móvil de la compañía de Bill Gates.
Ante la grave pérdida de mercado, la compañía, según afirma Elop al portal CNNExpansión,"decidió poner todas sus esperanzas en Windows Phone".
Elop y Microsoft pensaron en realizar una estrategia de recuperación y se fijaron en el negocio de los teléfonos inteligentes. Y es aquí donde Nokia, de la mano del entonces CEO de la finlandesa, comenzó a dar muestras de recuperación. Los nueve libros que todo CEO debe leer.
Para la consultora Gartner, en el segundo trimestre de 2013 Windows Phone se ha convertido en el tercer sistema operativo más usado con 7,4 millones de unidades vendidas, solo detrás de Android, de Google, y iOS, de Apple.
Hasta octubre, el 79% de los usuarios de teléfonos móviles inteligentes a escala mundial utilizan el sistema operativo Android, frente a 14,2% que optan por el iOS y solo 3,3% que usan Windows Phone.
Pero Windows Phone, a pesar de la escasa cuota de mercado, ha crecido casi un punto porcentual desde el segundo trimestre, donde tenía un 2,6%, hasta el tercer trimestre de 2013. Descubre las tendencias tecnológicas para 2014.
Las cifras de Nokia no son escandalosas, como la de sus principales rivales, Google o Apple, pero según ha asegurado Elop, que ahora ocupa la Vicepresidencia de Dispositivos Móviles de Microsoft, a CNNExpansión, "la tendencia a la alza del sistema seguirá".
EL ECONOMISTA AMERICA - 15:10 - 14/11/2013
y si Vade..., si no es como ir comprando choclo, vendiendo arveja, cargando super, llevando duraznos enlatados, devolviendo choclo, pagando lavandina de largo y un tirito fuerte en aceto balsámico.
Digo..., si vamos a ir saltando entre lo que va subiendo..., para agarrarlas todas....
En Bolsa, mi librito es posicionarme (con más/menos/nula palanca) en lo que veo que está barato por sus resultados alcanzados y por su porvenir....., y esperar. Mal no me ha ido.
Digo..., si vamos a ir saltando entre lo que va subiendo..., para agarrarlas todas....
En Bolsa, mi librito es posicionarme (con más/menos/nula palanca) en lo que veo que está barato por sus resultados alcanzados y por su porvenir....., y esperar. Mal no me ha ido.
Gramar escribió:Qué impacientes son los bolseros argentos che. Denle unos días, que mal no se ha portado el galponcito.
Pienso como vos Gramar.Del panel general,mas de la mitad de las acciones,no han tenido
el rendimiento anual de la nuestra.Y las que la superan,salvo Edenor ,estan ahi en la ventaja.
Lo que pasa,es que se percibe otra cosa por las formas de las subas.
Entonces decia, que pido a los estimados socios tolerancia,paciencia y mejorar un poco,solo
un poco .el humor y evitar,en lo posible,largos lagrimeos que solo consiguen atraer sonrisas
socarronas y algo de mi tristeza (y detesto risas socarronas y abrevar por otros en tristezas).
Ya lo dijo el filosofo suburbano y efimero presidente : condenados al éxito.
quienduda
Bien esos gráficos con el Ninja.
En el mensual, esa cuña es un tema. Sin embargo de momento no me preocupa. Por un lado ya ropimos la TL superior (un poquito) cuando llegamos a 161. Por otro, parece que estamos muy lejos (medido en meses) de la TL inferior de la cuña.
Del gráfico diario, tengo uno muy parecido, con los mismos canales. Pero, que se yo, a mi me gusta el del pitchfork, le tomé cariño.
Por ahora la corrección es normal. Empezaría mi preocupación si la cotización cae por debajo de la EMA 30. Esta EMA en la actualidad coincide con el retroceso del 0,50 fibo de lo que parece ser la suba de la última onda. Como vimos en el gráfico que pegué ayer, estamos en el 0,382, con lo que hay resto si quiere corregir otro poco. Por Stocástico pareciera que todavía falta.
Los soportes que consignás son los mismos que yo veo.
Mi día clave es el 19/11, plan B para el 23/11.
Bien esos gráficos con el Ninja.
En el mensual, esa cuña es un tema. Sin embargo de momento no me preocupa. Por un lado ya ropimos la TL superior (un poquito) cuando llegamos a 161. Por otro, parece que estamos muy lejos (medido en meses) de la TL inferior de la cuña.
Del gráfico diario, tengo uno muy parecido, con los mismos canales. Pero, que se yo, a mi me gusta el del pitchfork, le tomé cariño.
Por ahora la corrección es normal. Empezaría mi preocupación si la cotización cae por debajo de la EMA 30. Esta EMA en la actualidad coincide con el retroceso del 0,50 fibo de lo que parece ser la suba de la última onda. Como vimos en el gráfico que pegué ayer, estamos en el 0,382, con lo que hay resto si quiere corregir otro poco. Por Stocástico pareciera que todavía falta.
Los soportes que consignás son los mismos que yo veo.
Mi día clave es el 19/11, plan B para el 23/11.
Estimados, ayer les comentaba sobre el análisis de un grafo de largo plazo en las series ajustadas que compartió jldos. Es un grafo donde cada vela corresponde a un mes (vista mensual), está en vista semilog. Tengo que decirles que siento cierto desconcierto al ver que hemos tocado techo de canal (conformado por las dos líneas exactamente paralelas azules) al tiempo que tendríamos que entrar en los meses de mayor alza. Y observen como están los osciladores. También se observa la formación de una especie de cuña ascendente (resolución bajista). No pude evitar relacionarlo con las ventas de las carteras de rava coincidentes con el último máximo, así como también con el hecho de la merma del volumen de las últimas ruedas. Pero a su vez es una acción que se ha recomendado en las últimas semanas, ha traído un excelente balance, dividendos en puerta, etc. En fin, desde el AF esto tiene que seguir up, pero tengo dudas desde el AT. Para ir a valores, como los que algunos esperamos, de $190/200 tendríamos en los próximos meses que romper el techo del canal, eso sería espectacular ya que cancelaría la cuña. Respecto de los osciladores, no es nada determinante, estos pueden permanecer saturados en tendencia alcista (observen el período hasta el 2008), pero sino es el caso estos relajan con baja o lateralización del precio.

En vista diaria, cada vela un día, la cosa tiene mejor pinta, puede verse que desde julio/agosto venimos en una clara tendencia alcista. En lila he trazado un canal envolvente y una zona de valor con una ema10 azul y ema30 roja. Cuando se da tendencia alcista el precio oscila entre la zona de valor y el techo de canal envolvente, y ese patrón es característico y sano para la continuidad de la tendencia; obsérvese que en este momento estamos en zona de valor, con lo cual no está lejos la posibilidad de rebotar e ir a buscar nuevamente el techo del canal. No obstante, los osciladores tienen pinta de querer relajar un poco más y lo podrían hacer con cierta lateralización del precio o una pequeña baja adicional. Con unas líneas finas azules he dejado plasmada la cuña ascendente (bajista) que rompimos algunas ruedas atrás. Con dos líneas verdes paralelas he trazado un canal ascendente por el que transita el precio desde agosto, y en este momento estamos cerca del piso de este lo cual es bueno porque si todo está bien tiene buenas posibilidades de rebotar, pero a su vez se pone a prueba y no sería bueno que lo rompa. Con una línea amarilla he trazado el mínimo que buscó hoy el cual coincide con el máximo último que rompió antes de ir a buscar los $161. Por varios lados tiene pinta un rebote, pero en caso de no rebotar al alza o lateralizar, y que se de una baja, la veo difícil dado que tendría que atravesar una amplia zona de congestión previa que debiera funcionar como un buen soporte. En esta zona en orden descendente veo intrasoportes alrededor de los $144, luego $140, y $136 aprox. Este último soporte corresponde con el 38,2% del retroceso de fibo, piso del canal, y TL marrón. Saludos
.

En vista diaria, cada vela un día, la cosa tiene mejor pinta, puede verse que desde julio/agosto venimos en una clara tendencia alcista. En lila he trazado un canal envolvente y una zona de valor con una ema10 azul y ema30 roja. Cuando se da tendencia alcista el precio oscila entre la zona de valor y el techo de canal envolvente, y ese patrón es característico y sano para la continuidad de la tendencia; obsérvese que en este momento estamos en zona de valor, con lo cual no está lejos la posibilidad de rebotar e ir a buscar nuevamente el techo del canal. No obstante, los osciladores tienen pinta de querer relajar un poco más y lo podrían hacer con cierta lateralización del precio o una pequeña baja adicional. Con unas líneas finas azules he dejado plasmada la cuña ascendente (bajista) que rompimos algunas ruedas atrás. Con dos líneas verdes paralelas he trazado un canal ascendente por el que transita el precio desde agosto, y en este momento estamos cerca del piso de este lo cual es bueno porque si todo está bien tiene buenas posibilidades de rebotar, pero a su vez se pone a prueba y no sería bueno que lo rompa. Con una línea amarilla he trazado el mínimo que buscó hoy el cual coincide con el máximo último que rompió antes de ir a buscar los $161. Por varios lados tiene pinta un rebote, pero en caso de no rebotar al alza o lateralizar, y que se de una baja, la veo difícil dado que tendría que atravesar una amplia zona de congestión previa que debiera funcionar como un buen soporte. En esta zona en orden descendente veo intrasoportes alrededor de los $144, luego $140, y $136 aprox. Este último soporte corresponde con el 38,2% del retroceso de fibo, piso del canal, y TL marrón. Saludos

-
gonbo10 escribió: 1) Devaluación grosera:
2) Limitación de las Importaciones: un impuesto sobre los activos a quienes tienen soja en los silobolsas... son menos los que viajan y los sojeros que los 13 millones de tipos que se compran un celular al año.
3) Quite de ventajas impositivas... lo veo muy difícil. No tiene ventajas (mas allá del recupero de impuestos) y el costo social es muy grande. El impuesto se trasladará al precio. Bajará el consumo y algo las utilidades de las empresas.
4) Apertura total de las importaciones.
No termino de ver el riesgo...
1)- Imposible sin caer en una hiperinflación desbocada.
2)- No veo espacio para aumentarles impuestos a los colonos, porque los números de esta campaña están realmente empatados. Y ya se están comiendo un 35% desde tranqueras. Cualquier atisbo de nuevos impuestos, se viene otro kilombo como el de la 125. Te lo aseguro con conocimiento de causa.
3)- La presión tributaria a las empresas y a los ciudadanos ya es insoportable. De las más altas del mundo. No creo que haya espacio para algún puntito más sin comerte un kilombo en la calle.
4)- Tampoco es una posibilidad, porque estamos muy desfasados en precio. El dólar oficial está retrasadísimo. Empezarían a ingresar cosas de China por 5 guitas y la industria se iría al carajo como pasó en los 90.
Estoy más a favor de la posición de Gramar, con el desdoblamiento del tipo de cambio y algún "refresh" del gabinete. No va a solucionar nada, pero se gana tiempo valioso para llegar al 2015 y pasarle el quilombo al gobierno que viene.
-También es probable que aún después de insultarlos hasta en Mandarín ( y tener que tragarse "el relato"), tengan que arrodillarse ante los organismos internacionales para traer algún dolar fresco y volver a ganar tiempo. Algo de eso resaltaba boquita y Gramar. Lo veo bien y bastante lógico. Pero es lo mismo que sacar un crédito cuando estás fundidos. Ganas tiempo, pero el yugo es mayor aún.
-Un bono en dólares también puede ser una buena opción, pero es de tan alto riesgo, que no se si van a convencer a los operadores grandes, que ven que los problemas se aceleran. Yo lo induciría a los pequeños inversores a través de los bancos, que están más desprevenidos. Con el bono de YPF pasó lo mismo y dió buen resultado. Pero sinceramente no creo que los truchones grandes piquen, salvo que les pongas un interés en dólares altísimo.
SI NO QUISIERON ENTRAR LOS NARCOS con los CEDIN y los BAADE, no va a ser fácil convencer al dinero EN BLANCO.
Veremos con que nos desayunamos los próximos días.
-
Re: Cuando hay deficit fiscal y convertibilidad pasa esto..
PHANTOM
ESTO SOLO SIRVE SI EL GRAFICO NO SUPERA UNA PAGINA
EL PROBLEMA ES COMO PEGAR VARIAS PAGINAS EN ESTE POST
A VER SI ALGUIEN SABE COMO SE HACE
CREO QUE ES MEJOR PONER LA URL PARA QUE USTEDES LO COPIEN
Evolución Histórica del dólar, desde Hipólito Yrigoyen a Eduardo Duhalde
http://www.alconet.com.ar/varios/dolar_historico.html
ES IMPRESIONANTE, ALGO SIMILAR PUEDE ACONTECER EN CUALQUIER MOMENTO!!
quote="profesional"]No se como se hace para agregar graficos a estos posts.[/quote]
Cualquier software que uses para visualizar páginas/imagenes/gráficos te permite guardarlos. Y si se me escapa alguno que no, con Print Screen siempre podés "copiar la pantalla".
Una vez guardado una imagen/chart (en formatos jpg, png, gif, bmp, etc) lo podés volver a abrir con Paint u otro editor de imágenes y dibujar/escribir las rayitas/textos que quieras....si te hace falta.
Ya listo la imagen/gráfico, entrás en http://www.imageshack.us/ o http://tinypic.com/ y lo cargas, modificando el tamaño a 640x480. Copiar el link de "Forum" y pegar
ESTO SOLO SIRVE SI EL GRAFICO NO SUPERA UNA PAGINA
EL PROBLEMA ES COMO PEGAR VARIAS PAGINAS EN ESTE POST
A VER SI ALGUIEN SABE COMO SE HACE
CREO QUE ES MEJOR PONER LA URL PARA QUE USTEDES LO COPIEN
Evolución Histórica del dólar, desde Hipólito Yrigoyen a Eduardo Duhalde
http://www.alconet.com.ar/varios/dolar_historico.html
ES IMPRESIONANTE, ALGO SIMILAR PUEDE ACONTECER EN CUALQUIER MOMENTO!!
quote="profesional"]No se como se hace para agregar graficos a estos posts.[/quote]
Cualquier software que uses para visualizar páginas/imagenes/gráficos te permite guardarlos. Y si se me escapa alguno que no, con Print Screen siempre podés "copiar la pantalla".
Una vez guardado una imagen/chart (en formatos jpg, png, gif, bmp, etc) lo podés volver a abrir con Paint u otro editor de imágenes y dibujar/escribir las rayitas/textos que quieras....si te hace falta.
Ya listo la imagen/gráfico, entrás en http://www.imageshack.us/ o http://tinypic.com/ y lo cargas, modificando el tamaño a 640x480. Copiar el link de "Forum" y pegar
Josef..., no te olvides que el Gobierno tiene compradores por las tenencias de FGS. Todos los banqueros, Rocca, Madanes, Fintech, Mindlin, Elzstain, son compradores de sus acciones. Entre u$s 5.000 y u$s 8.000 palos pueden conseguir si el mundo se cayera y no se pudiera emitir ni al 10%.
Gramar escribió:Qué impacientes son los bolseros argentos che. Denle unos días, que mal no se ha portado el galponcito.
Se la esta bancando bien ... en cualquier momento arranca. Mira que esta habiendo mucha venta hoy se podria haber echo pelota y aparecieron unas ordenes de a 1000 papeles que es raro ver por aca .. En fin le hacemos el aguante a full pero atentos y max 20 ruedas tiene que empezar a darnos alegrias sino al plan b
Qué impacientes son los bolseros argentos che. Denle unos días, que mal no se ha portado el galponcito.
novatex escribió:Me parece que hay que sumarse a la manada para ganar plata e ir a las que estan mas de moda, porque hasta que llegue la marea aca, me parece que falta y mientras tanto nos pasan como alambre caido saludos
Buenísima idea, cuales son las que van a subir los próximos días? y cuanto? así dispongo algunas monedas en una inversión segura y rentable...
Me parece que hay que sumarse a la manada para ganar plata e ir a las que estan mas de moda, porque hasta que llegue la marea aca, me parece que falta y mientras tanto nos pasan como alambre caido saludos
Josef escribió:Dejamelo pensar un poco, pero mientras tanto , no te olvides de vender todas tus mirgor y cambiarlas por Siderar, que todavia estas a tiempo.
PD : Esto es una corrida cambiaria.
12-11-13 194.901 32.624
11-11-13 196.781 32.954
31-10-13 196.427 33.232
30-10-13 195.213 33.238
30-09-13 201.204 34.741
30-08-13 208.012 36.678
Es bastante increible que las reservas en "dolares" hayan bajado ademas de 4054 milones de usd en dos meses y 12 dias, tambien lo hayan hecho en "pesos", por unos 13 mil millones.
Saben como se para una corrida cambiaria ?
Entonces es una corrida contra la rupia o el yuan...
Josef escribió:La definitiva al 12 :
http://www.bcra.gov.ar/pdfs/contad/reservas1.pdf
Casi siempre son 100 millones menos que la provisoria.......
boquita escribió: que popones vos para dejar de postear siempre lo mismo!
todo el tiempo la misma perorata..
en cupones dijiste no escribir mas si garpan en el 2014
y aca?
que onda?
hace una propuesta asi no tenemos que leer siempre lo mismo!
Dejamelo pensar un poco, pero mientras tanto , no te olvides de vender todas tus mirgor y cambiarlas por Siderar, que todavia estas a tiempo.
PD : Esto es una corrida cambiaria.
12-11-13 194.901 32.624
11-11-13 196.781 32.954
31-10-13 196.427 33.232
30-10-13 195.213 33.238
30-09-13 201.204 34.741
30-08-13 208.012 36.678
Es bastante increible que las reservas en "dolares" hayan bajado ademas de 4054 milones de usd en dos meses y 12 dias, tambien lo hayan hecho en "pesos", por unos 13 mil millones.
Saben como se para una corrida cambiaria ?
reincidente escribió:no estoy en este papelazo pero x si sirve
Bizers SRL @BizersTwit 2h
Según un informe realizado por IntegraGO, el 47% de los argentinos tiene pensado comprar una TV para el Mundial de fútbol Brasil 2014.
gracias!
algo similar publique ayer y asi y todo
el mercado la sigue sin tener en cuenta..
y realmente me preocupa!